El Wanda Metropolitano se tiñe de rojiblanco
Las obras del Wanda Metropolitano avanzan a pasos agigantados. En los últimos días se hicieron las primeras pruebas de iluminación en los exteriores del estadio. El rojo lucía en lo alto del coliseo e iluminaba la fachada con el color principal del Atlético de Madrid. Poco a poco el nuevo coliseo de los colchoneros va cogiendo forma.
La instalación de los asientos en las gradas también está bastante avanzada. De hecho ya se empiezan a ver algunas letras del nombre del club. Siguen trabajando a contracorriente para poder terminar el estadio en agosto, para que así el Atleti pueda estrenarlo en septiembre. Saltaron las alarmas cuando se encontraron un obús de la Guerra Civi, pero las obras siguieron adelante tras detonarlo de manera controlada.
Mientras tanto la ilusión por conseguir un abono sigue creciendo. Más de 50.000 atléticos ya tienen su sitio en el nuevo coliseo. Pero la locura sigue creciendo y podrían alcanzar los 55.000 abonados si siguen por este camino, todo un récord histórico para la entidad colchonera. Tendrán que frenar en algún momento puesto que el estadio tiene una capacidad de casi 70.000 personas y deben vender entradas y habilitar una zona para la afición visitante. De momento, las obras continúan a un ritmo frenético.
¡La pretemporada del @Atleti también se vivirá en #GOL! ¡Con la ‘Audi Cup’! pic.twitter.com/kgVGL98ZvE
— GOL (@Gol) 2 de julio de 2017
Lo último en Atlético de Madrid
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
Un árbitro nacido en Curazao dirigirá el Atlético de Madrid – Arsenal de Champions
El Via Crucis de Pablo Barrios: tres lesiones en tres meses y un historial alarmante
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
Últimas noticias
En el sur de Madrid y con 32 asignaturas obligatorias: así serán los años universitarios de la princesa Leonor
El TSJ de Valencia se ratifica: no hay indicios para investigar a Mazón ni para que deje de ser aforado
Interceptado un cargamento XXL de Viagra en el aeropuerto de Palma que prometía levantar más que sospechas
El ‘Grand Prix’ anuncia un cambio con los presentadores y confirma la continuidad de Lalachus
La Princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la universidad pública Carlos III