Otro cambio de unidad de potencia

Vuelven los problemas al motor Honda del McLaren

Vandoorne con el MCL32 de McLaren-Honda en Barcelona (Getty)
Vandoorne con el MCL32 de McLaren-Honda en Barcelona (Getty)

La corta nueva vida de color rosa para McLaren-Honda duró lo que decía Sabina de los peces de hielo en el whisky. Una jornada matutina que parecía de funcionario, papeleo, unas vueltas y a comer, se convirtió en la enésima desdicha para los de Woking. Tras 34 giros, Vandoorne dejaba el MCL32 sin problemas aparentes en el box. Un engaño visual que dejó de ser falso instantes después.

Subieron el esqueleto carbónico entre caballetes y extrajeron el evolucionado motor japonés para una revisión del mismo. O lo que es lo mismo: problemas en el motor Honda de McLaren. La cirugía ha terminado con un transplante de unidad de potencia: otro más para la unión británico-japonesa. Un movimiento que vuelve a sonar como las excusas de un estudiante el día de entrega de las notas.

Así las cosas, la vida parece seguir igual. El contratiempo no está localizado; aunque el movimiento en paddock y de box de McLaren-Honda destacaba. A las preguntas de OKDIARIO todo eran caras largas, alguna sonrisa, y otros, simplemente, pasaban de largo. La respuesta etérea (y lógica) era unánime: «no te puedo decir nada sobre eso». Ya saben, el que calla, otorga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias