«Vrsaljko se quedará en el Atlético otra temporada»
Sime Vrasljko no se moverá del Atlético de Madrid este verano. Ni el club, ni el Cholo, ni el croata están dispuestos a negociar su salida a otro equipo y menos aún teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la entidad del Manzanares –sin poder fichar por la sanción de la FIFA–. Su agente Beppe Riso reconoció que se queda. «¿Vrsaljko? El Atlético tiene el mercado bloqueado, por lo que él se quedará otra temporada».
En ningún momento ha estado en la rampa de salida, era uno de los instransferibles del equipo, pero desde Italia no han parado de llamar a su agente para intentar llevarle de vuelta a la Serie A. El Inter es el gran interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del conjunto rojiblanco, pero no el único. También se habló en su día de otros grandes de Italia como la Juventus o la Roma.
No importa quien venga, Vrsaljko no se va. Llegó la pasada temporada al combinado rojiblanco procedente del Sassuolo. Empezó como suplente pero terminó quitándole el puesto a Juanfran en el once titular, pese a la lesión que le impidió estar en los últimos partidos de la temporada y obligó al Cholo a apostar por Thomas para cubrir el flanco derecho de la defensa.
Su gran objetivo esta temporada es convertirse en uno de los fijos de Simeone en el once. La pelea con Juanfran está servida, puesto que ambos se han recuperado al mismo tiempo de sus respectivas lesiones, aunque el español podría ejercer como interior, posición en la que le ha probado el técnico argentino esta pretemporada. Pero eso no le dejaría vía libre, puesto que el Cholo también ha probado a Giménez en esa zona de la zaga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
Últimas noticias
-
Bombazo botánico: investigadores hallan en Tenerife el árbol vivo más antiguo de la UE, y lo datan en 1544 años
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono