«Vrsaljko se quedará en el Atlético otra temporada»
Sime Vrasljko no se moverá del Atlético de Madrid este verano. Ni el club, ni el Cholo, ni el croata están dispuestos a negociar su salida a otro equipo y menos aún teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la entidad del Manzanares –sin poder fichar por la sanción de la FIFA–. Su agente Beppe Riso reconoció que se queda. «¿Vrsaljko? El Atlético tiene el mercado bloqueado, por lo que él se quedará otra temporada».
En ningún momento ha estado en la rampa de salida, era uno de los instransferibles del equipo, pero desde Italia no han parado de llamar a su agente para intentar llevarle de vuelta a la Serie A. El Inter es el gran interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del conjunto rojiblanco, pero no el único. También se habló en su día de otros grandes de Italia como la Juventus o la Roma.
No importa quien venga, Vrsaljko no se va. Llegó la pasada temporada al combinado rojiblanco procedente del Sassuolo. Empezó como suplente pero terminó quitándole el puesto a Juanfran en el once titular, pese a la lesión que le impidió estar en los últimos partidos de la temporada y obligó al Cholo a apostar por Thomas para cubrir el flanco derecho de la defensa.
Su gran objetivo esta temporada es convertirse en uno de los fijos de Simeone en el once. La pelea con Juanfran está servida, puesto que ambos se han recuperado al mismo tiempo de sus respectivas lesiones, aunque el español podría ejercer como interior, posición en la que le ha probado el técnico argentino esta pretemporada. Pero eso no le dejaría vía libre, puesto que el Cholo también ha probado a Giménez en esa zona de la zaga.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Junts se abre a investir al PSOE si Sánchez no se presenta
-
Nominada a 4 Oscar y considerada una obra maestra del cine bélico, esta película de Akira Kurosawa la puedes encontrar en Movistar Plus
-
Marie Curie, premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911: «La mejor vida no es la que más dura, sino la que está repleta de buenas acciones»
-
Adiós a los inodoros blancos de siempre: su sustituto ya está en España y es mucho más moderno, limpio y funcional
-
Los vídeos de la complicidad de Marruecos con la invasión de Ceuta: la Policía concluye que «no fue un fenómeno espontáneo»