Y ahora qué, ¿volverá la estúpida teoría de que Cristiano pidió fuera de juego en el gol de Morata?
La estúpida teoría de Cristiano Ronaldo y los fueras de juego de sus compañeros volvió a ser desmontada en Mendizorroza. El tanto de Álvaro Morata al Alavés, que significaba el 1-3 para el Real Madrid y prácticamente asegurarse la victoria, volvió a dejar una imagen del luso levantando la mano… celebrando el gol de su compañero, al que más tarde acudió a abrazar.
Las redes sociales pronto se inundaron con las capturas de pantalla del momento en el que Ronaldo, de manera instintiva y efusiva, levantó la mano en claro signo de celebración de camino a la posición de su compañero. La estúpida teoría de que Cristiano pide fuera de juego del resto de jugadores merengues cuando los goles del Real Madrid no son suyos, volvió, de nuevo, a quedar retratada.
Más allá de esta anécdota que no hace más que confirmar la postura de Ronaldo de integración absoluta en el grupo, el ‘7’ cuajó su mejor actuación individual y estrictamente futbolística de la temporada, con un hat-tick que permitió al Madrid hacerse con la victoria en el feudo alavesista y liderar la clasificación de LaLiga Santander una semana más.
Lo último en Deportes
-
Sigue la operación salida en el Atlético: Carlos Martín se marcha cedido al Rayo
-
Espanyol – Barcelona: cuándo es, horario, dónde ver por TV gratis online y dónde se juega el derbi catalán de la Liga
-
Lamine Yamal echa más leña al derbi catalán tras la provocación de Pere Milla: «Ganas de volver»
-
Cristina Gutiérrez: «Soy madridista, pero prefiero un top 5 mío en el Dakar que una Champions»
-
Horario de todos los partidos de la jornada 20 de la Premier League y dónde ver por TV gratis en directo desde España
Últimas noticias
-
Sigue la operación salida en el Atlético: Carlos Martín se marcha cedido al Rayo
-
Fin de año nefasto y de traición plena a España
-
Quién es Blanca Suárez: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
Espanyol – Barcelona: cuándo es, horario, dónde ver por TV gratis online y dónde se juega el derbi catalán de la Liga
-
Zelenski pone a Budanov, jefe de inteligencia, al mando de su gabinete tras cesar a Yermak por corrupción