Violeta Mangriñán: «He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid, del Valencia y del Villareal»
Jugadores de Real Madrid, Valencia y Villarreal habrían sucumbido a los encantos de Violeta Mangriñán, participante en la última edición de Supervivientes.
Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, la conocida anteriormente por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acudió a ‘Sálvame Deluxe’. Preguntada por Maria Patiño, Violeta Mangriñán reconoció haber mantenido relaciones con futbolistas del Real Madrid, del Valencia y del Villarreal.
Jugadores de Real Madrid, Valencia y Villarreal habrían sucumbido a los encantos de Violeta Mangriñán
«He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid, del Valencia y del Villarreal», afirmó con rotundidad Violeta, aunque sin ofrecer más detalles sobre dichos jugadores de LaLiga Santander.
Violeta Mangriñán tuvo que abandonar recientemente ‘Supervivientes 2019’ por problemas médicos y, ya en Madrid, tuvo que ser hospitalizada de nuevo tal y como contamos en OK Diario.
La ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ confesó a Jorge Javier Vázquez que, durante una de sus recaídas, llegó a pensar que se moría: «El día que me pusieron la manta térmica después de haberme desplomado, yo me preguntaba: «¿Me estoy muriendo aquí, tan lejos de casa?». Estuve dos días medio inconsciente, no podía ni hablar».
El abandono de Violeta de ‘Supervivientes 2019’ interrumpió su relación con Fabio, del que habló así en ‘Sálvame Deluxe’: «Me quiero quedar con lo que siento por él y lo que he vivido con él allí». Además, añadió: «Llego aquí y la gente me dice que si él se ha aprovechado. Al final, quieras o no, no me quiero dejar envenenar, pero tengo la duda».
Violeta Mangriñán también habló de la denuncia que interpuso a su padre
En la entrevista que ofreció en ‘Sálvame Deluxe, Violeta contó que vivió con su padre tras el traumático divorcio de sus progenitores, y que no fue nada fácil. Es más, llegó a ponerle una denuncia. Cuestionada al respecto, Violeta Mangriñán se emocionó, aunque prefirió no profundizar en el tema ya que no mantiene una buena relación con él.
«Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día», se justificó.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza hoy y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Ni Samba ni Gazzelle: las nuevas Adidas Gralfy son ligeras, bonitas y ahora triunfan entre las mujeres más urbanas
-
Una leyenda de la F1 ataca a Aston Martin: «Se metió un gol en propia meta con Newey»
-
Carlos Alcaraz también podría ser baja en Wimbledon: «No tengo claro que pueda llegar»
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich hoy y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
-
La Comunidad de Madrid pide dimitir a Aagesen y cesar a Corredor por «dilapidar» la seguridad energética
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Así es Silverio Nieto, el sacerdote y confesor del ‘caso Kitchen’