Terror en Breslavia: así fue la batalla campal a bengalazos entre ultras del Betis y el Chelsea
Ya este martes por la noche se produjeron importantes altercados que acabaron con cuatro españoles detenidos
Los radicales de ambos equipos empezaron a tirarse bengalas, sillas, vasos y todo lo que han encontrado a su paso
Breslavia está viviendo horas tensas antes de la gran final de la Conference League entre el Betis y el Chelsea. Según informaciones de medios locales y vídeos que circulan en las redes sociales, los ultras de ambos equipos han vuelto a protagonizar graves incidentes en distintos puntos de la ciudad polaca, dejando escenas muy preocupantes en la antesala del partido.
Ya este martes por la noche se produjeron importantes altercados que acabaron con cuatro españoles detenidos, pero las imágenes más impactantes han llegado la tarde de este miércoles, a pocas horas del partido. Y es que los radicales de ambos equipos han empezado a tirarse bengalas, sillas, vasos y todos los objetos que han encontrado a su paso, tal y como ha captado The Sun.
Chelsea and Betis fans CLASH in explosive scenes! 😳 pic.twitter.com/Y9xWdjPFhq
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) May 28, 2025
BATALLA CAMPAL E EN BRESLAVIA 🤦@ChelseaFC@RealBetis pic.twitter.com/jQoxTsHZuv
— FORO MDM (@elforomdm) May 28, 2025
Por su parte, la UEFA sigue muy cerca todo lo que está sucediendo y no se descarta la implementación de medidas adicionales a la hora de que los hinchas accedan al estadio municipal de Breslavia. Mientras tanto, el ambiente de fiesta que debía rodear la gran final europea se ha visto empañado por estos actos de violencia que vuelven a poner en entredicho el comportamiento de ciertos sectores ultras del fútbol europeo.
Lo último en Deportes
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
Últimas noticias
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025