El Messi más sincero sobre su salida

«Vino mi padre de juntarse con Laporta, se lo dije a Antonela y lloramos, nos amargamos»

Leo Messi confiesa exactamente cómo se enteró de su salida del Barcelona. El argentino cuenta que fue su padre el que le dio la noticia tras su encuentro con Laporta, y luego reconoce que lloró junto a Antonela Roccuzzo antes de explicar todo a sus tres hijos

Piden a Messi que diga en francés «Merci beaucoup» y lo que ocurre después ya es viral

Maduro también es experto en fútbol español: «Lo que le hicieron a Messi no tiene nombre, yo lloré con él»

Todos los detalles del ‘megacontrato’ de Messi con el PSG

Messi, Antonela y sus hijos.
Messi, Antonela y sus hijos.

Leo Messi concedió varias entrevistas a pie de campo en el Parque de los Príncipes tras su presentación como nuevo jugador del PSG. Y en una de ellas, concretamente la que le hizo el periodista Guillem Balagué para la ‘BBC’, el futbolista argentino se sinceró sobre cómo se enteró de su salida del Barcelona. Messi no esconde su ilusión y felicidad por haber firmado por el PSG, pero confiesa lo mal que lo pasó cuando supo que no iba a seguir en el Barça.

«Mi padre vino a casa. Él se había ido en la mañana a juntar con Laporta. Cuando vuelve me lo dice y el bajón. Luego me tocó prepararme para decírselo a Antonela y así, contárselo a los nenes. Se lo dije a ella. Lloramos, nos amargamos y nos levantamos para ver como se lo decíamos a los nenes de la mejor manera. En diciembre ya les dijimos que nos quedábamos, que íbamos a seguir y sabíamos el golpe que iba a ser, más para Thiago», explicó.


Sobre sus hijos, Messi añadió lo siguiente: «Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo asimilan y lo aceptan de una manera que nosotros no pensamos. Thiago lo lleva por dentro, muestra que está feliz, contento y preparado para el cambio. Sé que es como yo, que lo está sufriendo por adentro sin expresarlo pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Será una nueva experiencia y crecerá».

Además, habló sobre la negociación con el PSG: «Cuando mi papá habló con Leonardo por primera vez, Ney ya lo sabía. Hablamos, igual que con Di María y Paredes que estaba la posibilidad de que viniera. Me abrieron las puertas y con ganas de que se haga. Íbamos comentando los pasos para ver si venía o no venía».

Lo último en Deportes

Últimas noticias