Vinicius: «Me quedo en el Madrid y en el primer equipo»
Vinicius asegura que el Madrid decidirá si juega algunos partidos con el Castilla para adaptarse
Vinicius Junior ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid. A pesar de que el delantero brasileño ha sido presentado sin número en la camiseta, asegura que ha venido para quedarse. Desde el club se había meditado la idea de que se marchara cedido a uno de los equipos de Madrid, sin embargo, por las declaraciones del jugador en rueda de prensa parece que finalmente se han decantado por la idea de que se queda en el Madrid.
«Sí, me quedo en el Madrid y en el primer equipo. Ellos son los que decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome lo más rápido posible», dijo el delantero durante su comparecencia. Vinicius sueña con triunfar de blanco y para ello cuenta con el aval del presidente del club, Florentino Pérez, que lo considera una de las grandes esperanzas del fútbol mundial.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
Últimas noticias
-
Varapalo de la Audiencia Nacional al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Muere Christine Ruiz-Picasso, defensora de su suegro e impulsora del Museo Picasso de Málaga
-
HM Hospitales supera los 4,6 millones de consultas y consolida su modelo de atención de alta complejidad