Vinicius pone al Bernabéu en pie para despedirle tras su golazo
Vinicius se ganó una ovación por parte del público del Santiago Bernabéu, que coreó su nombre al ser sustituido un minuto después de marcar un golazo que levantó a la grada y provocó que corearan su nombre.
Vinicius Junior se convirtió en protagonista principal de la victoria del Real Madrid frente al Leganés, que deja encarrilado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El joven brasileño jugó de nuevo un partido notable, completado con un golazo, una asistencia y una despedida por todo lo alto por parte de los aficionados madridistas presentes en el Santiago Bernabéu.
Los madridistas enloquecen con su joven perla y Vinicius les da sobrados motivos para hacerlo. A pesar de no estar tan participativo en el encuentro en comparación con el choque con la Real Sociedad, el extremo la pidió en todo momento y en los últimos minutos de su actuación individual logró una asistencia y un golazo tras pase de Odriozola.
Lo último en Deportes
-
La final de la Eurocopa vale oro
-
Final España vs Inglaterra femenino: horario y dónde ver gratis en directo el partido de la Eurocopa 2025 hoy
-
Guardiola se gasta 30 millones por un portero que no quiso y que es canterano del Manchester City
-
Vissel Kobe – Barcelona: horario, dónde y cómo ver hoy en directo el partido amistoso por TV y online
-
Horario F1 GP de Bélgica: a qué hora es y dónde ver en directo la carrera de Fórmula 1 online y canal de TV en vivo
Últimas noticias
-
El dueño de un solar del Coll d’en Rabassa encierra dentro a un okupa sellando la valla de entrada
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
El sencillo truco que todo el mundo olvida en verano para evitar la formación de hielo en el congelador
-
La final de la Eurocopa vale oro
-
Tengo una amiga florista y desde que me contó cuáles son las plantas que crecen en agua no quiero otras