Vinicius: «Es un día que guardaré para siempre en la memoria»
Vinicius se mostró orgulloso tras haber debutado con el Real Madrid frente al Atlético
Vinicius Junior debutó con el primer equipo del Real Madrid frente al Atlético en un derbi el que empataron a cero. El delantero brasileño se mostró encantado de haber tenido sus primeros minutos con el conjunto blanco.
Debut
«Muy feliz por estar aquí en el Bernabéu y estrenarme en un derbi contra el Atlético. Agradezco a todos los jugadores que me han ayudado a ser mejor en los entrenamientos y a Lopetegui. Es un momento muy feliz, desde pequeño soñé con jugar en el Madrid y con 18 años ya lo he cumplido».
Sentimiento
«Es un día que se me va a quedar para siempre en la memoria. Mi familia está aquí para adaptarme lo más rápido posible».
Brasileños
«Es un momento de felicidad, de estar en el mejor equipo del mundo al lado de cracks. Trabajo para dar alegrías a la afición».
Resultado
«Merecimos la victoria, pero no estuvimos acertados. Ahora toca trabajar y pensar en la Champions League».
Lo último en Deportes
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso
-
El ‘Negreiro’ Alberola Rojas asciende a la categoría FIRST de la UEFA con apenas 34 años
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»