Vinicius: «Es un día que guardaré para siempre en la memoria»
Vinicius se mostró orgulloso tras haber debutado con el Real Madrid frente al Atlético
Vinicius Junior debutó con el primer equipo del Real Madrid frente al Atlético en un derbi el que empataron a cero. El delantero brasileño se mostró encantado de haber tenido sus primeros minutos con el conjunto blanco.
Debut
«Muy feliz por estar aquí en el Bernabéu y estrenarme en un derbi contra el Atlético. Agradezco a todos los jugadores que me han ayudado a ser mejor en los entrenamientos y a Lopetegui. Es un momento muy feliz, desde pequeño soñé con jugar en el Madrid y con 18 años ya lo he cumplido».
Sentimiento
«Es un día que se me va a quedar para siempre en la memoria. Mi familia está aquí para adaptarme lo más rápido posible».
Brasileños
«Es un momento de felicidad, de estar en el mejor equipo del mundo al lado de cracks. Trabajo para dar alegrías a la afición».
Resultado
«Merecimos la victoria, pero no estuvimos acertados. Ahora toca trabajar y pensar en la Champions League».
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es la final de la Conference League y dónde se juega?
-
El Papa León XIV acepta jugar un partido de tenis benéfico pero ‘veta’ a Sinner: «No le traigáis»
-
Carlos Alcaraz – Jack Draper: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido del Masters 1000 de Roma
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
Últimas noticias
-
Vox propone derribar la mezquita del Mantelete de Melilla para recuperar el patrimonio nacional
-
Mazón clausura la primera gran campa de residuos de la DANA: acumuló tantos como Valencia en un año
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra 600.000 millones en inversión de Arabia Saudí
-
¿Cuándo es la final de la Conference League y dónde se juega?
-
Cuerva denuncia «anomalías e injerencias de Garamendi y CEOE en las elecciones de Cepyme»