Los dos atacantes del Real Madrid se entienden a la perfección

Vinicius – Benzema: una conexión letal

Vinicius y Benzema se convierten en piezas claves del Real Madrid y forman una sociedad letal para las defensas rivales. El brasileño le dio la tercera asistencia de la temporada al francés, que pasa por su mejor momento de cara a puerta.

Vinicius
Vinicius y Benzema celebran el primer gol del Real Madrid ante el Ajax (Getty).
Hugo Carrasco

El Real Madrid ha encontrado una sociedad letal en ataque. La pareja formada por Vinicius y Benzema empieza a funcionar y a causar estragos en las defensas rivales. Durante el último mes se han convertido en una de las duplas más temidas, pues el conjunto blanco le ha dado un vuelco a su temporada mostrando una gran cara, en la que mucho tiene que ver esta sociedad.

Frente al Ajax volvió a quedar demostrado el nivel de entendimiento entre ambos. Vinicius aprovechó el espacio para entrar en el área, trazando una gran diagonal y llevándose tras de sí a los defensas. En estas, el francés aprovechó para lanzar un desmarque y quedarse solo ante Onana, fusilando la portería holandesa tras el pase del brasileño.

La asistencia que Vinicius le dio a Benzema en la ida de octavos de final es la tercera en lo que va de temporada. Una muestra de la gran conexión que existe entre ambos. El conjunto blanco se relamen las heridas gracias al gran momento de forma por el que pasan los dos jugadores.

El joven atacante del conjunto madridista ha conseguido cambiar la situación del club. Su juventud, calidad y desparpajo le ha dado vida a un equipo que parecía sin alma. En los últimos tiempos se ha ido encontrando cada vez más con Benzema y juntos han enseñado su mejor versión.

Benzema, por su parte, se ha convertido en uno de los líderes del Madrid. Además de estar en uno de sus mejores momentos de cara a puerta, hace todo aquello que un ‘delantero moderno’, como siempre se dijo que era él, debe hacer. Ha encontrado en Vinicius a su mejor socio, con el que se busca y se asocia a la perfección y al que genera espacios con sus movimientos.

El galo formaba durante las nueve últimas temporadas una gran pareja con Cristiano, al que nutría constantemente de asistencias. Ahora, es con Vinicius con el que se empieza a entender. La adaptación de la joven perla madridista no podía ser mejor y, en parte, la culpa es de Benzema. Juntos están formando una dupla que está haciendo resurgir al equipo y que les permite seguir en la pelea por los tres títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias