Mercado de fichajes

Le vinculan con el PSG y Cristiano comparte un enigmático mensaje: «El día de la decisión»

Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con el PSG y el luso ha compartido públicamente un enigmático mensaje: "El día de la decisión"

El PSG quiere a Cristiano Ronaldo y Mendes viaja a Italia

Un compañero de Cristiano Ronaldo desvela su dieta secreta para estar así con 36 años

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un partido con la Juventus.

Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía en la que ha escrito un texto muy enigmático justo cuando se habla de su futuro. El delantero portugués podría abandonar la Juventus y en Italia se está hablando sobre un posible intercambio que la Vecchia Signora y el PSG podrían estar planeando: el luso por Mauro Icardi.

El medio italiano Corriere dello Sport asegura que Mauro Icardi se ha ofrecido a la Juventus. La llegada del delantero argentino al club bianconero sólo se produciría si se diese la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Si esto sucediese, el PSG querría contar con su equipo con Leo Messi o Cristiano Ronaldo, pero al primero lo dan por perdido.

Ante esta hipotética situación el PSG ofrecería a Mauro Icardi como moneda de cambio para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. La Juventus ha seguido de cerca durante los últimos años al ariete argentino y en París creen que, ante la intención del portugués de dejar Turín, la Vecchia Signora podría estar dispuesta a negociar.

Y justo el día en el que surge esta información Cristiano Ronaldo ha sembrado más dudas aún. El ex futbolista del Real Madrid compartió una fotografía con un texto en el que se lee «el día de la decisión», generando una gran cantidad de comentarios acerca de su futuro por la ambigüedad de su mensaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias