Villas-Boas: «Si Kane tiene hambre de títulos tendrá que dejar el Tottenham»

Kane
Villas-Boas, en una imagen de archivo. (Getty)

André Villas-Boas ha sido el último en opinar sobre la posible salida de Harry Kane del Tottenham ante el interés del Real Madrid. El entrenador portugués, que permaneció en el equipo londinense entre 2012 y 2013, habló de Kane, al cual tuvo en sus filas en condición de canterano durante unos meses, antes de un periplo como cedido del delantero en el Leicester City.

Preguntado por la posibilidad de que Kane abandone el Tottenham a final de temporada, Villas-Boas no quiso mojarse ni optar por la salida o la permanencia en el conjunto inglés. «Depende de Harry y sus ambiciones para el futuro y cómo ve su carrera en el futuro», afirmó.

Las opciones de Kane de seguir en los Spurs pasan por buscar el reconocimiento de la entidad y no tanto el beneficio con títulos colectivos. «Si tiene hambre de trofeos y de notoriedad, tendría que dejar a los Spurs, si no tiene hambre de eso, pero quiere reconocimiento y estabilidad, se debe quedar en los Spurs».

En el Tottenham, tal y como aseguró Villas-Boas, Kane no tendrá las mismas opciones que en el Real Madrid de ganar títulos con frecuencia. «El objetivo de los títulos sigue siendo lo que falta para este gran club. Eso es, al final, lo que persiguen los futbolistas: gloria, ganar».

A pesar de abrir la puerta a su salida, la recomendación del técnico a Kane es seguir al menos una temporada más vistiendo la camiseta del Tottenham. «Creo que para Harry, uno o dos años más en Spurs no sería malo y luego ver cómo se desarrolla el club. Con la llegada del nuevo estadio también creo que los Spurs deberían tener ese margen».

«Los Spurs se encuentran en ese momento para convertirse en un gran equipo de fútbol: el nuevo estadio, la infraestructura, el campo de entrenamiento están ahí, el equipo se está formando, muy bien administrado», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias