Jornada 15

Villarreal vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Barcelona.

Mala racha del Villarreal en las últimas semanas, aunque el Barcelona ha enlazado dos tropezones en forma de empate en las dos últimas fechas. Sin lugar a dudas, partido atractivo en el Estadio de la Cerámica.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo (Barbosa), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Raba, Bakambu y Roberto Soriano.

Sigue siendo un seguro Bakambu pese a que ha perdido a su par, Bacca. El canterano llegó con fuerza con ese gol, que sirvió de poco, ante el Leganés. Trigueros, otro que se mantiene firme y con seguridad.

Las molestias de Bacca dejarán su sitio a Roberto Soriano y mantendrá a Raba en el once. También regresa Jaume Costa en el lateral zurdo. Javi Calleja no se guardará nada ante los blaugranas.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho (Alcácer), Messi y Luis Suárez.

Leo Messi, Paulinho, Rakitic, Busquets, Jordi Alba, Piqué… apuestas seguras del líder del campeonato. Es difícil equivocarse con los bluagranas. La vuelta de Sergi Roberto da otro activo normalmente titular en los culés.

El estado de Iniesta determinará el once del Barcelona. Valverde tirará de Sergi Roberto en la medular de no llegar el albaceteño. Esto haría que Semedo fuera el lateral diestro. De llegar el 8 culé, el canterano sería lateral dejando al de Fuentealbilla en el centro. Paulinho o Alcácer, la otra gran decisión del técnico. Vermaelen, sin Umtiti ni Mascherano, será titular.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Barcelona?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Villarreal vs Barcelona?

Domingo, 10 de diciembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias