Villarreal vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión
Mientras que el Villarreal busca optar esta temporada a una plaza de Champions League, el Alavés intenta continuar con su ascensión desde la zona de descenso. La mejoría de ambos equipos en los últimos meses es notable.
Posible alineación del Villarreal
Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo (Cheryshev o Raba), Fuego, Trigueros, Fornals, Ünal y Bacca.
Recomendados: El debut de Fuego como titular y los goles de Bacca entre lo más destacado. Sin olvidar a Samu Castillejo o Fornals, jugador del mes de enero para LaLiga.
Javi Calleja no quiere tocar mucho de su once a tenor de los resultados. Más allá del tropiezo ante el Betis, aquel choque dejó fuera a Rodri y Bonera, por sanción. Álvaro y Javi Fuego ocupar su lugar. Las molestias de Castillejo podrían dar hueco a Cheryshev o Raba.
Posible alineación del Alavés
Pacheco, Martín (Alexis), Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Ibai, Pina, Manu García, Pedraza, Guidetti (Sobrino) y Munir.
Recomendados: Entre Ibai, Pedraza, Munir y Guidetti se cuecen los puntos en el Alavés. Los vitorianos están en alza, además.
Abelardo recupera efectivos para su visita a Villarreal. Guidetti volverá a la punta de ataque ante sorpresa, Sobrino aguarda. Con Duarte alineable, Alexis volverá al banquillo.
¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Alavés?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Villarreal vs Alavés?
Sábado, 10 de febrero, a las 13:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 23 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo