El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
El Villarreal se queja de los métodos del Getafe para ganarles, hablando sobre las faltas que hacen y el poco descuento
Pau Navarro y el propio Marcelino llegaron a protestar tras el partido por el juego de los de Bordalás
El Villarreal acabó desesperado en Getafe, donde cayó por 2-1 ante un heroico conjunto azulón que sacó petróleo con lo que tiene, que es muy poco. Seis defensas en el once de Bordalás, que terminó imponiéndose ante los de Marcelino. La relación entre los dos entrenadores no es la mejor que puede haber, pero el del conjunto amarillo reconoció en este caso que los madrileños fueron superiores. Eso sí, hubo tiempo para las quejas, tanto por parte del propio entrenador como de Pau Navarro.
«Sinceramente, creo que hemos dado el paso para ir a ganar. Todos sabemos cómo juegan y mientras los árbitros les sigan permitiendo ese tipo de juego…», comenzó diciendo el central del Villarreal. Entonces, llegaron unas palabras de lo más inverosímiles: «Parece que les premian el tirarse, el chillar, el hacer faltas… y luego lo pitan todo a su favor».
«Mientras el árbitro lo permita, van a seguir jugando así. Es normal, porque cuando se ven ahí abajo, son normales sus emociones», prosiguió. Aunque el defensa terminó reconociendo que los principales errores del encuentro los había cometido el Villarreal: «Hemos cometido muchos fallos arriba y atrás, como yo en el gol. Tenemos que dejarnos de árbitros y del rival».
Por su parte, Marcelino reconoció como justo vencedor del partido al Getafe, aunque el técnico del Villarreal no desaprovechó la oportunidad para quejarse por el poco añadido en la segunda parte, que fue de siete minutos. «Me lo ha explicado pero sigo sin entenderlo. Si en una acción pierdes cinco minutos, más los goles, más los cambios y concedes siete minutos… No se ajusta a lo que todos vimos. Queda muy por debajo. Bastante por debajo», señaló el entrenador asturiano al término del encuentro.
Con la victoria, el Villarreal, perseguidor de Real Madrid y Barcelona durante buena parte de la temporada, empieza a ver como se le aleja el Atlético y, más importante, como el Betis se acerca por detrás, poniendo el riesgo la cuarta plaza que da acceso a Champions League. Por su parte, el Getafe de Bordalás suma dos victorias seguidas y se va a siete del descenso.
Lo último en Deportes
-
La Premier critica la tardanza en dar una sanción al City más de dos años después del juicio por sus infracciones financieras
-
Max Verstappen pone punto y final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
-
La canción de La Vuelta Ciclista a España 2026: cuál es, quién la canta y cómo es la letra
-
Corinna Schumacher (57 años): «Echo de menos a Michael, todos le echamos de menos; está aquí, diferente pero está, y demuestra lo fuerte que es todos los días»
-
El reproche de Walker que hizo llorar a Guardiola en el vestuario del City: «Si soy un problema…»
Últimas noticias
-
EEUU recrudece su crisis de deuda al superar por primera vez los 40 billones en plena escalada de precios
-
Los científicos lo tienen claro: la plaga de carabelas portuguesas inunda el mar Cantábrico en verano, pero cada año va a llegar antes
-
Me compré este ventilador de techo para sobrevivir al calor en verano y ahora no puedo vivir sin él
-
Mohamed VI ‘se chotea’ con su yate de 88 millones frente a Ceuta: lujo, escolta militar y la frontera a tiro de piedra
-
La frase del día que aplican las personas más felices: «El secreto de la felicidad y la cúspide del arte consiste en vivir como todos los demás, sin ser como nadie más»