Vilda vuelve a dejar fuera a las 15 rebeldes y llama a ocho jugadoras del Real Madrid
Jorge Vilda ha ofrecido una nueva convocatoria de España, en la que vuelven a quedarse fuera las 15 y sí que hay ocho madridistas
Costa Rica, Zambia y Japón serán los rivales de España en el Mundial femenino


Jorge Vilda ha ofrecido la convocatoria de la selección española femenina para los partidos que medirán al equipo nacional los días 11 y 15 de noviembre a Argentina y Japón. En ella destaca la presencia de ocho jugadoras del Real Madrid, mientras que las 15 futbolistas que renunciaron, así como Irene Paredes y Jenni Hermoso, vuelven a quedarse fuera.
La convocatoria cuenta con la presencia de Misa, Sun Quiñones y Enith Salon en portería. En defensa aparecen Ivana, Rocío, María Méndez, Sheila García, Oihane, Olga, Alejandra Bernabé y Ana Tejada. Por su parte, en centro del campo estarán Anna Torrodà, Maitane, Maite Oroz, Teresa, Zornoza y Fiamma Benítez. Arriba, Esther, Marta Cardona, Inma Gabarro, Alba Redondo, Athenea y Salma completan la lista.
🗓️ 11/11 @SEFutbolFem 🇪🇸 – 🇦🇷
⏰ 20:00h
🏟️ Municipal Álvarez Claro (Melilla)🗓️ 15/11 @SEFutbolFem 🇪🇸 – 🇯🇵
⏰ 20:00h
🏟️ La Cartuja de Sevilla👉 https://t.co/d5xi1L8suD#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/naevG7BiuL
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) November 4, 2022
El Real Madrid es el equipo que más jugadoras aporta, con ocho. El buen rendimiento del conjunto blanco en este arranque de temporada en Liga y en Champions hace que las madridistas vuelvan a liderar este nuevo grupo.
España seguirá preparando el Mundial del próximo verano, en el que han quedado encuadradas con las selecciones de Zambia, Costa Rica y Japón. Para la cita, es una incógnita saber a qué nivel llegará el equipo, después de la profunda reestructuración en la que se encuentra. Sin embargo, la victoria ante Estados Unidos y el empate frente a Suecia en el último parón supone un importante golpe de moral para el conjunto dirigido por Vilda.