Vilarrubí dimite como vicepresidente del Barcelona tras no suspenderse el partido frente a Las Palmas
El arrebato independentista del Barcelona de suspender el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas se ha cobrado una víctima dentro de su organigrama. El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del club, Carles Vilarrubí, ha presentado su dimisión después de que el Barça no pudiera hacer nada para impedir la celebración del choque, que se disputa a puerta cerrada.
Dentro de la directiva del Barcelona existían discrepancias sobre si suspender o no el partido y Vilarrubí, que era uno de los que lideraban la propuesta de que no debía jugarse debido a los acontecimientos sucedidos en el referéndum ilegal, ha acabado por tomar una decisión extrema y presentar su dimisión como vicepresidente.
Josep María Bartomeu, que trató de convencer –sin éxito– a los jugadores de que no debían jugar el partido, reconoció la situación que se vive en el club y que hablará con Vilarrubí para intentar hacer que entre en razón. «Tendremos tiempo para hablar en los próximos días sobre este tema. Es normal que en una Junta no todos tengamos la misma opinión», aseguró.
Lo último en Deportes
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Alcaraz rompe la barrera y se libera en el US Open: «¿Rival en cuartos? Quien se me ponga por delante»
-
Así es el nuevo balón de la Champions League femenina: un anillo de luz representa el crecimiento
-
Muere un luchador profesional en pleno ring durante un combate
Últimas noticias
-
Grupo Fuertes compra Jamones Albarracín y refuerza el negocio del jamón de ElPozo
-
Adiós a la Gran Vía: El motivo por el que David Broncano traslada ‘La Revuelta’ a su nuevo teatro
-
La sorpresa cinematográfica del año es un documental de A24: grabado en secreto durante tres años, es una «experiencia mentalmente perturbadora»
-
Una manada de inmigrantes marroquíes agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Mallorca
-
Sí. Por traición