El Viejo Chamartín y la Fundación Juanito Maravilla se volvieron a unir por la solidaridad
El Viejo Chamartín volvió a ser la casa de todos. El restaurante madrileño abrió sus puertas para acoger una nueva comida de la Fundación Juanito Maravilla a la que acudieron ex jugadores del Real Madrid como Michel, Paco Buyo, Isidoro San José, Tronquito Magdaleno, Manolo García Castro y Jesús Paredes.
El objetivo de la reunión, en el que la final de Kiev estuvo muy presente, era presentar un menú que estará disponible durante todo 2018 en el Viejo Chamartín en el que dos euros de cada petición irán destinados a ayudar a niños con discapacidad.
Una vez más, El Viejo Chamartín fue el lugar perfecto para celebrar un acto lleno de solidaridad, un restaurante donde el recuerdo de Juanito se encuentra en cada rincón junto a otros momentos históricos del Real Madrid. Todos los presentes gozaron de una comida muy agradable donde reinó el buen ambiente.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Michelsen: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de Roland Garros 2026
-
Sinner sufre un durísimo golpe de calor: deshidratado, con vómitos y calambres cuando iba a ganar
-
Marc Márquez recibe el apto para correr en Mugello… condicionado a otra revisión
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Aitana Bonmatí vuelve con España después de su lesión para medirse a Inglaterra en busca del Mundial 2027
Últimas noticias
-
La batalla salarial entre Silvia Intxaurrondo y RTVE tendrá que esperar: el juicio se aplaza hasta nueva fecha
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Michelsen: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de Roland Garros 2026
-
Vox a la izquierda en el Pleno de Alicante ante la presencia policial: «No se preocupen, no es la UCO»
-
Ferraz intenta desvincularse de la trama de Cerdán tras 15 horas de registro: «El PSOE no ordenó conductas delictivas»
-
La juez de la DANA vuelve a poner el foco en altos cargos del PP tras errar el intento de imputar a Mazón