Otro espectacular recibimiento al autobús: más de 10.000 madridistas marcaron el primero
Se ha convertido en una tradición y los madridistas son gente de costumbres. Una vez más, los aficionados blancos volvieron a marcar el primer gol antes de un partido de vital importancia como es la ida de las semifinales de la Champions League.
El apoteósico recibimiento al autocar del Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu volvió a ser una vez más emocionante. Más de 10.000 madridistas volvieron a agolparse para acoger a los jugadores a su llegada al estadio Santiago Bernabéu como ya sucedió el día del Bayern o antes del Clásico.
Aparte de un partidazo de Champions, era un derbi. La guinda perfecta para vivir un ambiente festivo a la altura en el día de la Comunidad de Madrid. Los jugadores del Real Madrid, metidos en el autocar, alucinaron una vez más con el recibimiento de su afición.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio