Otro espectacular recibimiento al autobús: más de 10.000 madridistas marcaron el primero
Se ha convertido en una tradición y los madridistas son gente de costumbres. Una vez más, los aficionados blancos volvieron a marcar el primer gol antes de un partido de vital importancia como es la ida de las semifinales de la Champions League.
El apoteósico recibimiento al autocar del Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu volvió a ser una vez más emocionante. Más de 10.000 madridistas volvieron a agolparse para acoger a los jugadores a su llegada al estadio Santiago Bernabéu como ya sucedió el día del Bayern o antes del Clásico.
Aparte de un partidazo de Champions, era un derbi. La guinda perfecta para vivir un ambiente festivo a la altura en el día de la Comunidad de Madrid. Los jugadores del Real Madrid, metidos en el autocar, alucinaron una vez más con el recibimiento de su afición.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Alonso pierde la paciencia con el motor Honda en el GP de Singapur: «Es tan ridículo»
Últimas noticias
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
-
ERC pone precio al pacto con Podemos para el 29-N y exige que deje Cataluña en manos de Rufián
-
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
-
Colas en Mercadona por la nueva línea de cosmética coreana: cuenta con un sérum y una crema hidratante y cuesta menos de 10 euros