El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
El mexicano ha expuesto su polémica opinión en redes sociales
"Quieres a un hombre proveedor, pero para ti limpiar es opresión patriarcal", comentó en otra publicación
La mala experiencia de Lucía Villalón con Chicharito: el futbolista la abandonó en un hospital
En los últimos tiempos, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dado que hablar por sus apariciones en redes sociales. El veterano delantero milita actualmente en el Chivas mexicano que dirige Gabi Milito. Sus polémicos vídeos en Instagram y TikTok le han devuelto unos focos que había perdido por su rendimiento en el terreno de juego.
En los últimos días, el máximo goleador de la selección mexicana ha sido muy criticado por su controvertida opinión sobre la masculinidad. «No le tengan miedo a ser mujeres, a permitirse ser lideradas por un hombre que lo único que quiere es verlas felices», comentó Chicharito.
El ex jugador de Manchester United, Real Madrid o Sevilla, entre otros, ha copado los titulares de muchos medios de su país y del resto de los de habla hispana con su particular visión del feminismo. «Mujeres, están fracasando. Están erradicando su masculinidad, haciendo a la sociedad hipersensible. Encarnen su energía femenina cuidando, nutriendo, recibiendo, multiplicando, limpiando. Sosteniendo el lugar más preciado para nosotros los hombres», añadió el futbolista.
Chicharito Hernández también ha criticado la conducta de algunos hombres en las relaciones amorosas: «Hombres, estamos fallando en la falta de compromiso. Poner a nuestra pareja lo último, no tener palabra y no priorizar hábitos para volvernos admirables». El mexicano continuó su alegato sobre lo que él considera la masculinidad. «Entiendo que nos da miedo hablar y expresarnos verdaderamente de lo que sentimos, porque están tratando de erradicar la masculinidad. Porque en ciertos casos del pasado se suprimió la energía femenina, pero muchos estamos aquí con ganas de amarlas, cuidarlas, respetarlas y proveerlas», aseguró el goleador de su selección.
Por estos motivos, alega Chicharito, que las mujeres «tienen que aprender a recibir y a honrar la masculinidad». El comentado vídeo, de alrededor de un minuto de duración, concluye con el siguiente mensaje: «A veces la verdad puede doler al instante, pero eso es crecer. Aceptemos la verdad y cambiemos lo suficiente para crear la humanidad que siempre hemos buscado». Un discurso, el del vídeo al completo, que ha sido muy criticado en Instagram y TikTok; las redes sociales en las que lo ha compartido.
No es la primera vez que Chicharito Hernández trata este tema en sus redes sociales. El más comentado, posteado hace tan solo dos días en su cuenta de Instagram, también ha acumulado opiniones contrarias de todo tipo. «Quieres a un hombre proveedor, pero para ti limpiar es opresión patriarcal. Interesante…», afirmó el futbolista desde la parte trasera de un coche. La publicación fue titulada de la siguiente manera: «El hogar no es patriarcado, es tu templo». Chicharito, de este modo, ha vuelto a los titulares después de acumular 3 meses sin jugar y 9 partidos sin ver portería con el Chivas de su Guadalajara natal.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
-
Pogacar se hace con el liderato del Tour tras la primera etapa en los Pirineos
-
Encuentran muerto entre los escombros al capitán de la selección de Venezuela de voleibol junto a su mujer y su hijo
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
Últimas noticias
-
Tres incendios simultáneos en Cataluña obligan a confinar a 40.000 personas
-
Dónde ver el resultado de España contra Portugal en directo por TV y online en vivo gratis el partido del Mundial 2026
-
Bardem recula tras las críticas y ahora sí luce la camiseta de la Selección en el España – Portugal
-
Así es Keyne, el hermano pequeño de Lamine Yamal que ya se ha convertido en la estrella del Mundial 2026
-
Juan Carlos Rivero incendia las redes con sus comentarios en el España – Portugal del Mundial