Victoria de Viñales en otro recital de Marc Márquez: de undécimo a segundo… ¡¡¡en una vuelta!!!
Por fin logró Maverick Viñales la victoria que tanto había perseguido. Lo logró en Malasia donde Marc Márquez, con el título ya en el bolsillo, dio otro recital: pasó de undécimo a segundo en una vuelta de videojuego y volvió a demostrar que es un extraterrestre subido a una Honda.
El campeón el que cruzó la meta segundo en Sepang tras salir undécimo en parrilla. El tercero del podio también lo celebraba, porque Dovizioso contuvo el ímpetu del eterno Valentino Rossi, que lo intentó con todas sus fuerzas, pero se tuvo que conformar con el cuarto puesto y quedarse fuera del podio.
Lo más espectacular de la carrera de MotoGP de la carrera fue la salida marciana de Marc Márquez. Sólo unos minutos después de celebrar el título de su hermano Álex en Moto2, apareció Marc en la salida preparado para dar un recital y mantener ese récord de primeros y segundos puestos que lleva desde que se cayera en Texas. Esta temporada lleva 17 podios de 18 posibles, los últimos 15 consecutivos y en todos ellos fue primero (11) o segundo (6).
Salió Marc Márquez raudo a lograr una remontada que certificó muy rápido. Se la jugó en la salida y ganó por el interior la primera curva. A la salida de la segunda ya era sexto. Pero no se conformó con ese buen inicio y, antes del primer paso por meta, ya era segundo. Alcanzó esa plaza superando a Miller en la curva de entrada a meta, con ligero toque con el australiano.
Maverick Viñales no dio ninguna opción a Marc. Nunca permitió que se acercara del todo a su rueda y hacía buena la ventaja de segundo y medio hasta que, en la duodécima vuelta, se disparó hasta los dos segundos. Al final, la ventaja en la meta para Maverick fue de tres segundos y un paso más para ganarle a Rins la pelea por la tercera plaza de la general del Mundial de MotoGP.
Lo último en Deportes
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
-
A qué hora es el sorteo de los cuartos de la Copa del Rey: dónde ver por TV gratis en directo y cuáles son los bombos
-
Rajada descomunal de De Jong contra Gil Manzano: «Te mira con una cara de ‘soy más que tú’, es frustrante»
Últimas noticias
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos, atrapados y noticias de los trenes de Iryo y Alvia
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Sánchez suspende su agenda ante la tragedia del AVE en Córdoba atendiendo la solicitud de Feijóo