El histórico reloj conmemorativo tiene un precio de 22.500 euros

Víctor Valdés vende por Internet el Rolex que regaló el Barça a la plantilla por ganar Liga y Champions en la 2005-06

victor valdés
Valdés y reloj regalado por el Barcelona (AFP)

Víctor Valdés, considerado el mejor portero de la historia del Barcelona, ha puesto a la venta por Internet una pieza única: el reloj conmemorativo del doblete de la temporada 2005-06, en la que el Barcelona conquistó Liga y Champions. Es un Rolex Daytona, grabado con el nombre del portero y los dos títulos conquistados, que está a la venta por 22.500 euros.

El que fuera portero del Barcelona y de la selección española, con la que conquistó a la sombra de Iker Casillas el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012, está comenzando una nueva vida tras su retirada del fútbol y quiere iniciar su carrera como entrenador.

Víctor Valdés ha dirigido esta temporada al equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Moratalaz, con el que ha conseguido el ascenso a la Liga Nacional y con el que ha conquistado la Youth Cup de Madrid.

Ahora, Víctor Valdés pone a la venta uno de los recuerdos más preciados para un ex jugador del Barcelona: el Rolex Daytona que les regaló el club por el doblete de la temporada 2005-2006, la que era la segunda Champions de la historia del club azulgrana y la primera de las tres que ganaría el genial portero, que también alzaría las Champions en Roma 2009 y Londres 2011.

El citado reloj de Víctor Valdés está a la venta en la web especializada chrono.24 a un precio de 22.500 euros y cuenta con todas las garantías tanto del fabricante como del vendedor, turelojya.com, que tiene tienda física en Barcelona.

Últimas noticias