Victor Sánchez del Amo solicitará su readmisión como técnico del Málaga
Víctor Sánchez del Amo pedirá en el acto de conciliación que se celebrará el próximo 19 de febrero la nulidad de su despido y su readmisión como entrenador del Málaga.
A escasos días de que se celebre el acto de conciliación entre el técnico y el cuadro boquerón para resolver su finiquito, siguen trascendiendo las demandas del madrileño al equipo de la Costa del Sol. Si recientemente contábamos en OKDIARIO, que Víctor Sánchez del Amo pedirá al Málaga 600.000 euros en concepto de daños morales, también solicitará al club la nulidad de su despido y su readmisión como entrenador.
Cabe señalar que tras su destitución, Sergio Pellicer se hizo cargo del banquillo del Málaga, puesto en el que continúa en el cargo de forma interina. Aunque esto podría facilitar su regreso al Málaga, parece complicado que el conjunto andaluz acepte sus peticiones. Ni readmitirá al madrileño como entrenador ni indemnizará a Víctor Sánchez del Amo con 600.000 euros ni con una cantidad inferior. Todo parece indicar que, al igual que le ha sucedido a Muñiz, que ha tardado casi un año para cerrar un acuerdo respecto a su despido, la batalla entre Víctor y el Málaga se extenderá durante meses. Además, el club mantiene litigios abiertos con Caminero y con Joaquín Jofre, que salieron del cuadro boquerón antes que Víctor Sánchez del Amo.
La disconformidad de Víctor Sánchez del Amo con el Málaga
En la rueda de prensa en la que explicó su salida del cuadro boquerón, Víctor señaló:
“Reitero nuestra disconformidad porque la consideramos injusta. El martes a última hora de la tarde, el club, a través de su director general vía whatsapp, me manda un comunicado donde me aparta del equipo para investigar los hechos. Me comunican que me impiden el acceso a las instalaciones y contactar con ningún empleado, ni siquiera con mi cuerpo técnico. Ni una palabra sobre cómo está mi familia o mi persona. A la vez hacen un comunicado público en el que informan de que estoy apartado. Imaginad cómo estoy en ese momento. Yo interpreto de esa comunicación que no me quieren. Entonces mi respuesta es muy sencilla: que me paguen hasta el día trabajado y me voy. Para no complicar nada. La respuesta del club es que me invitan a renunciar al salario ya trabajado. Me ofrecen menos del salario trabajado. Manifiestan además que quieren controlar mi comunicación sobre este asunto. Y esto para mí es incuestionable y no lo voy a aceptar, y menos en una situación como la que me he sentido, no me van a controlar mi libertad de expresión. He acatado la política del club mientras he sido un empleado, sin cometer ningún acto de indisciplina”.
“Cuando yo recibo esa propuesta, en vista de la respuesta multitudinaria de los aficionados que se desplazaron al hotel, el comunicado de los jugadores, mis compañeros de staff, me dieron más fuerza para ver esto como algún obstáculo más a superar. Entonces comunicamos que queríamos seguir y que me reincorporaran a mi puesto, que no había hecho nada para estar apartado y que quería estar lo antes posible con mi plantilla para preparar de la mejor manera el siguiente partido. La respuesta del club fue la carta inmediata de despido”, agregó Víctor Sánchez del Amo.
Lo último en Deportes
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
-
La alternativa a las Air Force 1 blancas: sigue la estética del tenis de los años 80 y es más barata
-
Durísimo accidente del padre de Verstappen en el Rally de Valonia
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Longines Global Champions Tour regresa a Madrid en su 115ª edición con las entradas ya a la venta
Últimas noticias
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
-
Guerra de Irán, en directo: nuevos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
Leo y Adrían ya reciben en Andalucía el primer tratamiento pionero para la ‘piel de mariposa’
-
Feijóo señala el apagón como ejemplo de la degradación del sanchismo: «Necesitamos que España funcione»
-
Red Eléctrica se mofa de los españoles con un vídeo sobre la «rápida reposición del suministro» tras el apagón