"Ahora que está de moda hacer y deshacer leyes como churros"

Víctor Sánchez del Amo estalla y pide una ley contra los políticos que mienten

Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Real Madrid y entrenador ahora sin equipo, explota y pide una ley que castigue a los políticos que mienten

Semanas atrás, el técnico madrileño se mostró muy crítico con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno

Víctor Sánchez del Amo, Sánchez e Iglesias en fotos de archivo.
Víctor Sánchez del Amo, Sánchez e Iglesias en fotos de archivo.

Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Real Madrid, entre otros, y entrenador hasta hace unos meses del Málaga, cargó hace unas semanas contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. Ahora va más allá y el que fuera técnico también del Betis o el Deportivo de La Coruña ha utilizado sus redes sociales para lanzar un durísimo mensaje contra la clase política en general, pidiendo una ley que les castigue cuando se demuestre que mienten.

«Ahora que está de moda hacer y deshacer leyes como churros, ¿sería mucho pedir una ley que penalice y prive a los políticos de sus privilegios en el caso de que no cumplan con su palabra o directamente mientan? ¿Nos tomamos ya en serio el futuro de España, el de nuestros hijos?», escribió en su perfil oficial de Twitter Víctor Sánchez del Amo.

Sin especificar a qué o a quién se refiere, su mensaje llega tras viralizarse numerosos vídeos y noticias pasadas de miembros del PSOE, incluso de su líder y ahora presidente del Gobierno Pedro Sánchez, afirmando por activa y por pasiva que nunca pactarían con EH Bildu, algo que sí ha ocurrido y para más inri en pleno estado de alarma por el Covid-19. También hace unas horas el Gobierno obligó el uso de mascarillas cuando hace un par de meses ni las recomendaban.

Lo que está claro es que el ex del Real Madrid, ahora sin equipo, está hastiado de la manera de proceder de los políticos de nuestro país, tal y como dejó claro hace unas semanas con otro durísimo mensaje contra el Gobierno: «Tienen la oportunidad de salir a liderar de verdad, con valor y valores humanos y poner en su sitio a esta generación ‘fake’. No son capaces de hacerlo, ni siquiera en una situación crítica de crisis mundial con la pandemia del Covid-19, ¡con vidas en juego! Con su negligencia están evitando que se puedan salvar personas. Quizá habría que hablarles de votos en lugar de vidas para que pongan más empeño».

Lo último en Deportes

Últimas noticias