Liga Santander

Víctor Sánchez avala a David Gallego como nuevo técnico del Espanyol

Víctor Sánchez
Víctor Sánchez en un partido contra el Levante (EFE)

El segundo capitán del Espanyol, Víctor Sánchez, se ha mostrado a favor de que el club apueste por David Gallego como recambio de Rubi.

El segundo capitán del cuadro perico, Víctor Sánchez, vería con buenos ojos que el técnico del filial tomase el relevo de Rubi en el conjunto blanquiazul. Como ya contamos en OK Diario, David Gallego es al gran favorito para convertirse en el nuevo entrenador del Espanyol, aunque el club también piensa en Pablo Machín y en Quique Setién como alternativas.

Víctor Sánchez ha destacado el anterior paso de David Gallego por el primer equipo del Espanyol

"Nosotros, lo que conocemos de David Gallego, tanto del filial como del tiempo que estuvo con nosotros, tiene una manera de trabajar muy buena, con un conocimiento de lo que hace importantísimo. Estuvo cinco partidos, lo hizo muy bien y nos dejó la huella de que, si le dejaban tiempo, podía ser un entrenador espectacular para el primer equipo", ha dicho Víctor Sánchez al ser cuestionado por el entrenador del Espanyol B en la Cope.

David Gallego ya se hizo cargo del primer equipo en abril del 2018, cuando el Espanyol prescindió de Quique Sánchez Flores, sumó 13 de los últimos 15 puntos. "Veremos qué pasa al final. Nosotros, el que venga estaremos a muerte con él, porque es un año muy importante", ha añadido Víctor Sánchez.

Víctor Sánchez: "Parecía que iba a ser un verano tranquilo"

El centrocampista de 31 años, que es el segundo capitán del Espanyol, da por hecha la salida de Rubi, que como dijimos en OK Diario ya ha aceptado una oferta del Betis. "Parecía que iba a ser un verano tranquilo, que íbamos a plantear las eliminatorias todos juntos y ha habido un poco de cambios y movida. La plantilla nos mantenemos al margen, queriendo descansar porque al final no es algo que podamos controlar", ha señalado al respecto Víctor Sánchez.

Jordi Lardín también ha avalado la apuesta del Espanyol por David Gallego

El exdirector deportivo del Espanyol, que criticaba recientemente a Rubi, también veía bien que David Gallego fuera su recambio: "Es un entrenador preparado para dar el salto aquí, o donde crea conveniente. Si le dan la confianza lo hará muy bien. Yo apostaría por él. Si fuera él lo tendría clarísimo: o me dan el primer equipo o me marcho porque vería que no tengo futuro en este club".

Lo último en Deportes