Vía libre para que Velázquez, Siqueira, Manquillo y Mensah busquen equipo
El Atlético de Madrid continúa ejercitándose en Majadahonda, donde ha comenzado la primera fase de la preparación para el nuevo curso que comenzará en agosto. Pero también se están llevando a cabo trabajo en las oficinas, que buscan la salida de los futbolistas descartados por el Cholo Simeone. Algunos de ellos son Siqueira, Velázquez, Manquillo y Mensah, que tienen vía libre para buscar equipo.
A pesar de la marcha de Cerci y Bernabé, el Atlético de Madrid sigue con overbooking en la plantilla. La pretemporada ha comenzado, pero solamente 20 futbolistas han iniciado los entrenamientos. El resto se irá incorporando en los próximos días, salvo el recién renovado Saúl, que tiene permiso hasta final de julio.
Ante este exceso de futbolistas, la dirección deportiva continúa buscándole destino a los que no tendrán opción de demostrar a Simeone de que podrían estar capacitados para quedarse en el Atleti. Siqueira, Velázquez, Manquillo y Mensah tienen que buscarse oportunidades lejos del Manzanares y tienen el camino despejado para encontrar equipo.
El lateral zurdo ha tenido en la última temporada varios problemas con las lesiones, lo que le dificultaron de disfrutar de oportunidades en el Valencia. No terminó de convencer durante su estancia en el Atlético a las órdenes de Simeone, por lo que su último año de contrato tendrá que vivirlo fuera del club colchonero.
Velázquez tampoco tuvo grandes oportunidades en el Braga, pero el Getafe estaría interesado en su cesión. El central uruguayo ya militó dos campañas en el conjunto azulón, por lo que se contempla de que vuelva al club recién ascendido y disfrute de minutos para continuar con su progresión.
El caso de Manquillo es diferente. El lateral termina contrato también en 2018 y el Atlético quiere renovarle. Su temporada en el Southampton tuvo altibajos, aunque finalmente la entidad británica descendió de categoría. Se rumorea que Sevilla o Lille son algunos de los equipos que están interesados en pedir la cesión del canterano.
Bernard Mensah estuvo cedido el curso pasado en el Guimaraes, donde sí tuvo los minutos de los que no disfrutó hace dos temporadas en el Getafe. Tampoco entra en los planes del Cholo Simeone, por lo que es libre para buscar un destino que pueda ayudarle a seguir con su crecimiento.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Simeone aprieta a Julián Álvarez
-
Julián Álvarez vuelve al Metropolitano: se ejercita con normalidad a dos días del debut del Atlético en Liga
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
-
Kang-in Lee expone sus expectativas con el Atlético de Madrid: «Creo que podré ganar la Liga»
Últimas noticias
-
AEMET prevé sol y temperaturas en ascenso con vientos moderados en Zaragoza para hoy
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos callejeros
-
Conchita cuenta cuál fue su peor experiencia en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ y recuerda al famoso que «fue muy mala persona» con ella
-
Tiene 20 años y una fortuna de cientos de millones: la brasileña que se ha colado entre los jóvenes más ricos del mundo
-
Henry Ford, empresario y fundador de Ford: «Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto»