Vía libre para que Vinicius juegue con el Castilla el playoff de ascenso

Desde el Real Madrid no se descarta que Vinicius refuerce al Castilla durante la fase de ascenso a Segunda División después de que el atacante se quedase fuera de la lista de Brasil para la Copa América.

VINICIUS
Vinicius es uno de los jugadores con más proyección del mundo. (AFP)
Iván Martín

El Real Madrid no termina de descartar la posibilidad de que Vinicius pueda jugar con el Castilla la fase de ascenso a Segunda División. Desde dentro del club creían que era poco probable esta situación porque esperaban que el brasileño apareciese en la lista de convocados para la Copa América de 2019 que se disputará en Brasil, pero finalmente Tite ha prescindido de Vini y la oportunidad de que ayude al filial es real.

En el club estaban convencidos de que Vinicius iría con Brasil. En el Real Madrid creían que después de que Nike eligiese al joven jugador como imagen de la camiseta que el combinado canarinho lucirá en el torneo y, teniendo en cuenta, el delicado momento que atraviesa Brasil, lejos de los grandes títulos en los últimos años, lo lógico era que un futbolista diferente que generase ilusión entre la afición debía estar. Finalmente, Tite no ha contando con él y ahora el club hablará con Vini.

El Real Madrid tendrá que plantear la posibilidad a Vinicius de volver a jugar con el Castilla tras demostrar que está sobradamente preparado para jugar en el primer equipo. Tras su llegada el pasado verano durante la etapa de Lopetegui formó parte del filial madridista, donde quedó patente que la categoría se le quedaba muy pequeña. Cuando Solari cogió las riendas del equipo Vini pasó a formar parte de la primera plantilla y ya nunca más ha vuelto a jugar con el Castilla. A pesar de esto, el atacante siempre ha priorizado jugar partidos, por lo que creen que no vería con malos ojos ayudar a los que fueron sus compañeros durante unos meses.

Además, hay que tener en cuenta que Vinicius ha estado estado dos meses fuera de los terrenos de juego por culpa de una rotura en el ligamento de la rodilla y la oportunidad de jugar con el Castilla le ayudaría a sumar más minutos en una temporada más que notable en el plano personal. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias