Vettel se desata contra el director de carrera: «Vete a la mierda»
Sebastian Vettel va camino de convertirse en el enfant terrible de la Fórmula 1. El alemán volvió a descargar su ira en la pista, aunque esta vez no fue contra un piloto, sino contra el director de carrera Charlie Whiting. Después de que Max Verstappen le pasara en la pista, el tetracampeón se quejó amargamente de las maneras del holandés en su adelantamiento y dijo esto por radio.
«Tiene que dejarme pasar. Es un (pitido), eso es lo que es. Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te den, vete a la mierda”, afirmó el alemán para ver cómo sus deseos posteriormente se cumplían con una sanción de cinco segundos a Verstappen, consiguiendo entrar en el podio por ello.
Al cruzar la línea de meta, Vettel se emparejó con el Red Bull del Daniel Ricciardo, con el que también tuvo una pelea, y le recriminó con el dedo su forma de pilotar.
Antes, el piloto de Ferrari también se las tuvo tiesas con Felipe Massa cuando luchaban por el quinto puesto. «Es estúpido lo que hace, se está haciendo daño a sí mismo, pierde tiempo defendiéndose», zanjó.