El veto multimillonario que ‘prohíbe’ al Barcelona fichar jugadores del Liverpool
El Barcelona firmó una cláusula en el fichaje de Philippe Coutinho en la que debería pagar 115 millones de euros extras si intentase contratar a otro futbolista del Liverpool
El Barcelona no podrá fichar a ningún futbolista del Liverpool antes de verano de 2020, a menos que no le importe pagar 115 millones de euros de más. En la operación Coutinho se firmó una cláusula que obligaba a los azulgranas a pagar esa cantidad si quisiera pescar en el cuadro que dirige Klopp.
Según informa Daily Mail, el Barcelona tuvo que ceder en las negociaciones para contratar a Coutinho, aceptando una cláusula millonaria impuesta por el Liverpool. Se trata de una indemnización de 115 kilos que debería pagar el club culé si quisiera sacar a otro futbolista de Anfield antes del verano de 2020.
Esto quiere decir que si el Barcelona quisiera fichar a un futbolista del Liverpool tendría que pagar la cantidad acordada con la entidad británica más los 115 millones acordados. La suma daría el resultado de una cantidad tan grande que hasta verano de 2020 se podría asegurar que el Barça no intentará fichar a ningún futbolista del cuadro red.
Lo último en Barcelona
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos