El veto multimillonario que ‘prohíbe’ al Barcelona fichar jugadores del Liverpool
El Barcelona firmó una cláusula en el fichaje de Philippe Coutinho en la que debería pagar 115 millones de euros extras si intentase contratar a otro futbolista del Liverpool
El Barcelona no podrá fichar a ningún futbolista del Liverpool antes de verano de 2020, a menos que no le importe pagar 115 millones de euros de más. En la operación Coutinho se firmó una cláusula que obligaba a los azulgranas a pagar esa cantidad si quisiera pescar en el cuadro que dirige Klopp.
Según informa Daily Mail, el Barcelona tuvo que ceder en las negociaciones para contratar a Coutinho, aceptando una cláusula millonaria impuesta por el Liverpool. Se trata de una indemnización de 115 kilos que debería pagar el club culé si quisiera sacar a otro futbolista de Anfield antes del verano de 2020.
Esto quiere decir que si el Barcelona quisiera fichar a un futbolista del Liverpool tendría que pagar la cantidad acordada con la entidad británica más los 115 millones acordados. La suma daría el resultado de una cantidad tan grande que hasta verano de 2020 se podría asegurar que el Barça no intentará fichar a ningún futbolista del cuadro red.
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Pelea mortal en un edificio okupa de Cangas: un fallecido y un detenido por homicidio
-
Ni uranio ni helio: una fábrica de los Alpes franceses duplicará su grafito nuclear para abastecer hasta 8 reactores Xe-100 de X-energy al año
-
Los pasteleros están de acuerdo: «Para obtener una mousse de chocolate ligera y aireada, no mezcle el chocolate muy caliente con las claras batidas; espere a que se enfríe un poco antes de incorporarlo».
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el amor hacia su país: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»