Vetan del Mundial a un argentino que denigró a una joven rusa
Un argentino ha sido vetado para entrar en los estadios del Mundial 2018 que se está disputando en Rusia. El gobierno sudamericano pidió al país anfitrión que no le permitiese acudir a los partidos de la cita mundialista.
El individuo en cuestión fue identificado por el gobierno argentino y comunicado inmediatamente a las autoridades rusas con la petición de que le prohiban que entre en cualquiera de los estadios donde se está celebrando el Mundial 2018.
El hombre compartió un vídeo a través de las redes sociales en el que se reía de una chica rusa haciéndole decir obscenidades. No es el primer caso que se da en lo que llevamos de Mundial 2018, pero si el primero identificado y con petición de que no pueda acudir a ningún partido.
Temas:
- Mundial 2018
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz contra Sinner y dónde ver la final del Masters 1000 de Cincinnati en directo online y por TV
-
No vuelvas a hacer este saque en pádel: el consejo que va a cambiar tus partidos
-
El mensaje de Lamine Yamal en redes que desespera a sus rivales: «La fiesta del ’10’…»
-
Esta es la razón por la que el gol de Julián Álvarez contra el Espanyol debió ser anulado
-
El peor debut del Atlético de Madrid en 16 años: Simeone nunca había empezado la Liga con derrota
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte con Rafael sus sospechas
-
El Ibex 35 se aleja de los 15.300 puntos con una caída del 0,50% con el foco puesto en la geopolítica
-
Enfado monumental en los bares y restaurantes por la frase que se está poniendo de moda entre los clientes
-
La Diputación de Granada, sobre el ataque a la iglesia de Albuñol: «Hay personas que no se integran»
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en las fiestas de San Bartolomé, cerca de La Mareta