Verstappen ataca a Vettel tras el accidente de Singapur: “No es muy inteligente”
La salida del Gran Premio de Singapur es, de momento, la acción más decisiva del campeonato. El accidente entre los dos Ferrari y Max Verstappen dejó fuera a los tres, y el camino despejado para que Hamilton se hiciese con una victoria que le coloca con 28 puntos de ventaja en la general sobre Sebastian Vettel. Pero, ¿qué opinan los implicados en el accidente? Verstappen lo tiene claro, el culpable es un Vettel al que considera poco inteligente.
“He salido bien, pero creo que Seb nos cerró, Kimi estaba en el exterior, había hecho una buena salida, pero me han puesto en un sandwich entre los dos, el coche estaba dañado. Me está pasando muchas veces esto. Vettel empezó a cerrarme, quizás no vio a Raikkonen por la izquierda. No es excusa. Si luchas por el título, no deberías arriesgarte a cerrar a alguien tanto. ¿Qué espera? Cuando peleas por el mundial, no deberías hacer eso. No es muy inteligente. No creo que fuera un incidente de carrera. Al final, tres coches quedaron fuera en total. Tengo claro que no creo que pudiera haber hecho nada para cambiar ese resultado que no fuera hacer una mala salida y no estar ahí. Realmente no fue mi culpa”, ha dicho Verstappen.
Lo cierto es que con este accidente Verstappen perdió una oportunidad de oro para estrenarse como ganador en este año 2017. Con el ritmo que mostraron los Red Bull desde el viernes en el trazado de Marina Bay, el piloto holandés era uno de los favoritos para ganar, máxime cuando había arrancado mejor que Sebastian Vettel. Lástima que el alemán se cerrase hasta provocar el toque de Max con su compañero Raikkonen.
A pesar de que casi todo el mundo coincide en que Vettel fue el causante de todo, la FIA ha decidido no sancionar a ninguno de los tres pilotos por el accidente de la salida del Gran Premio de Singapur. Es cierto que existe un cambio de dirección del alemán -legal-, pero también que es imposible que viese que Raikkonen había salido tan bien como lo hizo. Todo quedó en un incidente de carrera… que seguramente haya decidido el mundial.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 2 de agosto: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Un incendio desata el caos en La Vaguada y obliga a desalojar el centro comercial en Madrid
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Un matrimonio de Valladolid, entre los 13 muertos del accidente de una avioneta turística en Perú
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026