Vero Boquete celebra el despido de Vilda con champagne: «Ocho años de maduración»
Vilda exigió de finiquito los 2 millones comprometidos por Rubiales y al final aceptó 170.000 €
Jorge Vilda: «He dado el 100%, no me lo merezco»
Una de las más críticas con la gestión de Jorge Vilda como seleccionador nacional femenino fue Vero Boquete. Una de las jugadoras españolas pioneras que dejó de ir convocada con la absoluta bajo el mando del técnico. Ahora, una vez que se ha conocido su destitución, la futbolista de la Fiorentina no ha dudado en celebrarlo en redes sociales. Con un mensaje en referencia al tiempo que ha estado el entrenador madrileño al mando del equipo, la jugadora ha dejado clara su postura respecto a la decisión de la Federación de cesar a Vilda: «Champagne Vintage, ocho años de maduración».
Champagne Vintage, 8 años de maduración en botella 🥂 pic.twitter.com/igKEUtOQPT
— Verónica Boquete (@VeroBoquete) September 5, 2023
«No ha cambiado el planteamiento y los cambios tampoco han mejorado al equipo», destacó tras la contundente derrota contra las niponas por 4-0 en el último partido de la fase de grupos del Mundial. Sin embargo, España reaccionó y acabó llevándose el título en Sídney, algo que Boquete no celebró en redes.
Tras la Asamblea que derivó en la renuncia de las 23 mundialistas, Vero Boquete se sumó al comunicado conjunto de las jugadoras, apareciendo como firmante. En él, mostraban su repulsa a Rubiales tras lo sucedido con Jenni Hermoso, se solicitaban «cambios estructurales reales» y señalaban que «no volverán a una convocatoria de la selección si continúan los actuales dirigentes».
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias responde a sus críticos: «Sería más feliz siendo maricón que siendo como ellos»
-
La extrema izquierda rabia contra Georgina Rodríguez por visitar el Valle de los Caídos: «¡Cerda fascista!»
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle hoy: Pedri será titular
-
Georgina visita el Valle de los Caídos y queda impresionada: «La misa más bonita a la que he asistido»
-
Ayuso ya manda en Francia: líder de la París-Niza tras una contrarreloj por equipos ganada por Ineos
Últimas noticias
-
Raúl del Pozo, el último pistolero
-
Los transportistas amenazan a Puente con un ‘Paro Indefinido’ por no actuar ante su «colapso económico»
-
Un plante por el Ramadán deja dos funcionarios heridos y una puerta arrancada en la cárcel de Alhaurín
-
Borja Iglesias responde a sus críticos: «Sería más feliz siendo maricón que siendo como ellos»
-
La extrema izquierda rabia contra Georgina Rodríguez por visitar el Valle de los Caídos: «¡Cerda fascista!»