Vero Boquete celebra el despido de Vilda con champagne: «Ocho años de maduración»
Vilda exigió de finiquito los 2 millones comprometidos por Rubiales y al final aceptó 170.000 €
Jorge Vilda: «He dado el 100%, no me lo merezco»
Una de las más críticas con la gestión de Jorge Vilda como seleccionador nacional femenino fue Vero Boquete. Una de las jugadoras españolas pioneras que dejó de ir convocada con la absoluta bajo el mando del técnico. Ahora, una vez que se ha conocido su destitución, la futbolista de la Fiorentina no ha dudado en celebrarlo en redes sociales. Con un mensaje en referencia al tiempo que ha estado el entrenador madrileño al mando del equipo, la jugadora ha dejado clara su postura respecto a la decisión de la Federación de cesar a Vilda: «Champagne Vintage, ocho años de maduración».
Champagne Vintage, 8 años de maduración en botella 🥂 pic.twitter.com/igKEUtOQPT
— Verónica Boquete (@VeroBoquete) September 5, 2023
«No ha cambiado el planteamiento y los cambios tampoco han mejorado al equipo», destacó tras la contundente derrota contra las niponas por 4-0 en el último partido de la fase de grupos del Mundial. Sin embargo, España reaccionó y acabó llevándose el título en Sídney, algo que Boquete no celebró en redes.
Tras la Asamblea que derivó en la renuncia de las 23 mundialistas, Vero Boquete se sumó al comunicado conjunto de las jugadoras, apareciendo como firmante. En él, mostraban su repulsa a Rubiales tras lo sucedido con Jenni Hermoso, se solicitaban «cambios estructurales reales» y señalaban que «no volverán a una convocatoria de la selección si continúan los actuales dirigentes».
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
Últimas noticias
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas