Vergonzosa pelea entre jugadores, radicales y familiares en un partido de la Tercera madrileña
El partido entre el San Fernando y el Alcalá de la Tercera División madrileña acabó con una vergonzosa pelea entre aficionados radicales del equipo visitante con otros futbolistas que no estaban participando en el partido y familiares de los jugadores que presenciaban el partido.
Todo explotó en el momento en el que el árbitro pitó un penalti en el descuento a favor del San Fernando que les daba el triunfo. Mientras los jugadores se metían en los vestuarios comenzaron los insultos para acabar en una brutal trifulca.
Unos diez aficionados radicales del Alcalá saltaron una valla y pese a que los jugadores intentaban hacer que la cosa no llegase a mayores la situación se descontroló.
Temas:
- San Fernando de Henares
Lo último en Deportes
-
AFE contradice a Tebas: considera que la Liga debe comenzar el 22 de agosto con todos los equipos
-
Momento Oblak
-
La prensa mundial abre el debate con el PSG-Bayern: «¿El mejor partido de todos los tiempos?»
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
Últimas noticias
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Iberdrola gana 1.711 millones en el primer trimestre y no espera impacto financiero por la guerra de Irán
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
Todo sobre José Luis Ábalos: su edad, su mujer, sus hijos, qué ha estudiado y quién es Jésica