Vergonzosa patada de Rossi ¡a una señora!
Valentino Rossi lo ha vuelto a hacer. La pasada temporada el italiano fue protagonista por la patada que le propició a Marc Márquez. Este domingo lo ha vuelto a repetir. El paddock de Cheste fue testigo de como el piloto de Yamaha pasaba por ahí con su moto y pegó una patada a una señora que se estaba haciendo una foto.
De nuevo ha sacado a relucir su lado más agresivo. No podía terminar la campaña sin crear una polémica. Como no ha podido ser dentro de la pista ha tenido que hacerla fuera de ella, a una aficionada.
Rossi conducía una scooter por el paddock del circuito de Cheste, que estaba bastante abarrotado en ese instante, y al ver que no tenía espacio para pasar ha decidido abrirse hueco con una vergonzosa y lamentable patada a una mujer rubia que le impedía avanzar.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»