Venezuela – Argentina: hora y dónde ver el partido de la Copa América
Venezuela y Argentina se enfrentan este viernes a las 21 horas en los cuartos de final de la Copa América 2019
Venezuela y Argentina se enfrentan este viernes a las 21 horas en los cuartos de final de la Copa América 2019. Leo Messi regresará a Maracaná cinco años después de caer frente a Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, en busca del pase a semifinales de la competición ante un combinado venezolano que intentará dar la sorpresa.
La selección de Scaloni ha dejado algunas dudas en estos tres partidos. Las críticas hacia la albiceleste en su país no cesan y los integrantes de la selección quieren zanjarlas con una nueva victoria ante Venezuela, a la que han ganado las cinco veces en las que se han visto las caras en la historia de la Copa América con un marcador de 28-3.
Esta Venezuela ya estuvo a punto de dar la sorpresa ante Brasil, con la que empató a cero en el segundo partido la fase de grupos. La vinotinto cuenta con algunos integrantes del equipo que fue subcampeón del mundo sub-20 hace dos años y tienen como objetivo dar un golpe encima de la mesa, algo que lograrían con un triunfo ante Argentina.
Messi, Agüero y compañía intentarán evitar lo que sería una eliminación histórica y muy vergonzosa para la doble campeona del mundo. El combinado de Scaloni sueña con volver a lo más alto conquistando la Copa América 2019, que sería el primer gran trofeo del 10 del Barça con su combinado nacional. Lo cierto es que el empate ante Paraguay y la derrota con Colombia descubrió las vergüenzas de esta Argentina, que no termina de remontar el vuelo.
Este partido será la reedición de los cuartos de final de la última edición de la Copa América. Hace dos años, Venezuela y Argentina, se enfrentaron en la misma ronda y el choque se resolvió con victoria clara de los segundos por 4-1 gracias al doblete de Higuaín y los goles de Messi y Lamela. Pero la vinotinto llega a este partido con mejores sensaciones y dispuesta a romper con la historia para estar en semifinales.