El VAR regaló un penalti al Barça tras revisar una supuesta mano de Kaiky
El árbitro pitó penalti pese a que el jugador del Almería está de espaldas y tiene el brazo en posición natural
Barcelona - Almería: resultado, resumen y goles
Apenas corría el minuto cinco de partido cuando el VAR avisaba a González Fuertes para ir al monitor a ver una posible mano de Kaiky. El colegiado de campo había visto la jugada en directo y había considerado señalar córner, sin embargo, Jaime Latre tenía otra opinión.
Ferran Torres remató de cabeza y el balón impactó en el brazo del defensor del Almería. Pese a que el brazo está en posición natural y Kaiky está de espaldas sin ver el balón, González Fuertes decidió hacer caso a su compañero del VAR y pitar penalti.
Lewandowski fue el encargado de lanzar el penalti. El polaco, tras una carrerilla más que extraña lanzó al poste y el balón salió fuera.
Temas:
- Robert Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
Últimas noticias
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones, la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe
-
Nuevas imágenes de agresiones de jóvenes en Mallorca: un chico recibe una patada mientras estaba en el suelo
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
-
Los electricistas y expertos en climatización coinciden: «Un ventilador consume 60 vatios y cuesta 2,16 euros al mes usándolo 8 horas al día»