Europa League: Villarreal - Arsenal

El VAR no avisó al árbitro para que anulara el surrealista penalti que indigna al Villarreal

El Villarreal se jugará una plaza en la final de la Europa League en Londres y defenderá el 2-1 cosechado en el Estadio de la Cerámica

Villarreal
Los jugadores del Villarreal protestan al árbitro el penalti a favor del Arsenal. (Getty)

En el Villarreal están que trinan con el penalti que le señalaron en contra durante el choque de ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal. El Submarino ganaba 2-0 y la pena máxima, que transformó el conjunto gunner, sirve para dejar abierta la eliminatoria y que todo se decida en Londres.

Nueva ola de críticas hacia el VAR. Una jugaba polémica ha primado al Villarreal de dejar encarrilado su pase a la final de la Europa League. Corría el minuto 70 cuando Saka, claramente, se deja caer dentro del área. El colegiado señaló el punto de cal y desde la sala de videoarbitraje no le avisaron para que reconsiderase su decisión.

El futbolista del Arsenal, además de dejar el pie atrás, también busca el contacto con Manu Trigueros, forzando así un penalti que no debería haberse señalado. Pépé anotó el penalti y marca un gol fuera de casa para el cuadro londinense, que tendrá que remontar el 2-1 favorable al Villarreal con el que el Submarino viajará a Inglaterra gracias a los goles de Trigueros y Albiol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias