El VAR ‘ayuda’ al Barça en Mestalla: valida un gol de Aubameyang y anula el de Carlos Soler
El Barcelona encarriló el partido en Mestalla después de que en la primera parte el VAR validara un tanto a Aubameyang e invalidara otro de Carlos Soler. También se anuló un gol de Gayá por fuera de juego
Así te hemos contado el Valencia - Barcelona de la Liga Santander
Aubameyang y el VAR someten al Valencia
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Valencia
Al Barcelona de Xavi le sigue persiguiendo la polémica. El conjunto culé tuvo el VAR de cara en una primera parte de Mestalla donde se fue con tres goles de ventaja por delante y con el partido encarrilado por muy pocos centímetros. Y obviamente el público valencianista se lo reprochó a Del Cerro Grande pañuelo en mano.
La polémica llegó al partido en el minuto 27 cuando el árbitro madrileño anuló el primer tanto obra de Gayá por fuera de juego del lateral izquierdo. Pero lo mejor llegó diez minutos más tarde y con 0-2 para el Barcelona en el marcador. Ahí, Dembélé filtró un buen pase a Gavi que la sirvió para que la empujara Aubameyang. Lo que parecía un claro gol del ex del Arsenal acabó subiendo al marcador después de la consulta del árbitro madrileño ante el asombro de todos los presentes. Instantes después, se publicaron las imágenes del VAR en el que ambas líneas estaban a la par.
Esta es la posición de Aubameyang antes del tercero.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/AacWS7MxGH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 20, 2022
#OJOALDATO – Por primera vez desde que se usa el VAR en La Liga se ha anulado un gol por un fuera de banda previo al mismo. Es una jugada muy poco frecuente que, por ejemplo, si se había dado ya en la Champions League (Lille-Wolfsburgo, gol anulado a Jonathan David).
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) February 20, 2022
Lo último en Barcelona
-
Flick no hace autocrítica tras salir goleado en Sevilla: «El equipo lo ha intentado»
-
Rajada de Pedri tras la derrota del Barcelona: «Nos ha faltado intensidad y no hemos sabido defender»
-
El fallo de penalti de Lewandowski que condenó al Barcelona en Sevilla
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
-
Alexis Sánchez lideró la goleada del Sevilla al Barcelona
Últimas noticias
-
Radicales propalestinos torpedean a los periodistas que esperaban el regreso en avión de la flotilla
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
MacIntyre se corona en el Alfred Dunhill Links de Escocia
-
Sinner se retira cojo y acalambrado en Shanghái: Alcaraz es más numero uno del mundo
-
El Mallorca Women’s Championships cerró la fase previa