El VAR anuló un gol a Morata por un polémico empujón a Chiellini
El árbitro anuló el gol de Morata por un polémico empujón sobre Chiellini dentro del área pequeña y es la segunda vez que le sucede esto al rojiblanco, puesto que ya le anularon uno contra el Real Madrid
El VAR está siendo una cruz para Álvaro Morata. El delantero del Atlético ha anotado ya dos goles con el conjunto rojiblanco, ante Real Madrid y Juventus, y ambos han sido anulados por el videoarbitraje. Tras revisar la acción, el árbitro Felix Zwayer anuló la diana del 22 rojiblanco por un polémico empujón sobre Chiellini.
Morata puso las dos manos sobre la espalda de Chiellini, que cayó al suelo. En un principio el árbitro señaló gol mientras el central de la Juve protestaba la acción. Finalmente, como sucedió en el partido contra el Real Madrid el árbitro anuló la diana que ponía por delante a los del Cholo Simeone. No está teniendo suerte el delantero en su nueva etapa, ya que además de anularle dos tantos no le señalaron un penalti contra el Betis en su debut.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El enigmático mensaje de Llorente tras el apagón: «Las ‘conspiraciones’ van haciéndose realidad»
-
El apagón masivo en España salpicó al Atlético: seis jugadores no pudieron acudir al entrenamiento
-
El Atlético ya tiene el «sí» del Cuti Romero: falta el Tottenham
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca
-
El Atlético también juega hoy
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11