Van der Sar para un penalti en su retorno al fútbol con 45 años
Edwin Van der Sar regresó a los terrenos de juego tras casi cinco años de retiro para hacer un favor al equipo donde se formó, el VV Noordwijk, de la cuarta división holandesa. El club tenía a todos sus porteros lesionados para el encuentro contra el Jordan Boys y solicitó a la Federación Holandesa un permiso especial para que el legendario portero, que disputó tres Mundiales y cuatro Eurocopas, volviese a enfundarse los guantes.
La Federación aceptó y Van der Sar no decepcionó a los aficionados allí reunidos. Pese a sus 45 años y una ostensible barriga, fue capaz de detener un penalti al equipo rival y salió ovacionado del campo. El portero impuso su 197 centímetros de altura para tapar la pena máxima.
El portero disputó su último partido profesional en la final de Champions League que el Barcelona venció al Manchester United en Roma en mayo de 2011. Van der Sar tiene bien merecida la fama de ser uno de los mejores porteros del siglo XXI.
Temas:
- Fútbol
- Manchester United
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar la nota bailando por la Liga del Barcelona
-
Colas en Decathlon por los pantalones de presoterapia con 8 cámaras independientes para mejorar la circulación
-
La loca celebración del Barcelona tras ganar la Liga: los bailes de Laporta, el paseo en bicicleta de Olmo…
-
Cuándo es la rúa del Barcelona hoy: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
La psicología desmonta el mito: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Qué significan los rombos negros del metro y para qué sirven: la verdadera función que muy pocos saben
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 11 al 15 de mayo: Rosalía pone en jaque los planes de Victoria
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»