Valverde ironiza sobre el Clásico: «El domingo se jugó un partido en Barcelona y se ha suspendido el de dentro de una semana»
Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League que mide al Barcelona con el Slavia de Praga. El técnico culé criticó de nuevo la suspensión del Clásico.
El Barcelona quiere seguir sumando en Champions League y su entrenador, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa al choque de la jornada 3, que medirá al conjunto azulgrana con el Slavia de Praga en la capital checa. La suspensión del Clásico sigue siendo tema de actualidad y el Txingurri se mostró contrariado por el aplazamiento del encuentro debido a la situación que se vive actualmente en la Ciudad Condal.
Clásico
«Me gustaría que prevaleciera el sentido común, pero estamos hablando de cosas difíciles. El otro día se jugó en Barcelona un Espanyol-Villarreal y se ha suspendido el que es dentro de una semana. Tenemos que confiar en que las cosas van a ir bien. Me gustaría que hubiera una fecha y que no nos salpicaran los problemas entre LaLiga y la Federación».
Slavia de Praga
«Esperamos un gran rival, como ha demostrado en los dos primeros partidos y que eliminó al Sevilla el año pasado. Le pone la cara al partido, ataca con muchos jugadores, corre mucho… Nos van a obligar a hacer un gran partido. Ya se empiezan a definir cosas, los tres puntos de mañana van a ser muy importantes».
Números
«Las estadísticas están por algo. Cuando haces una lectura de las estadísticas, se corta donde viene bien. Acabamos de jugar fuera de casa y hemos marcado tres goles. Sabemos que tendremos que hacer un gran partido».
Dembélé y Ansu Fati
«Tenemos grandes jugadores delante. Recuperamos a Dembélé y a Ansu… Estamos obligados a hacer un gran partido en ataque. Ya veremos».
Umtiti
«El otro día hizo un gran partido y hoy un entrenamiento normal. Hoy ha tenido un golpe y esperamos que se quede ahí. Vamos a tomarlo con reservas. El otro día lo hizo muy bien y esperamos que no sea nada. Vamos a esperar».
Lo último en Barcelona
-
El duro mensaje del padre de Lamine Yamal a Nico Williams: «No puedo confiar en nadie…»
-
Los memes del fichaje fallido de Nico Williams por el Barcelona: Jota Jordi, Gerard Romero…
-
Quien ríe último, ríe mejor: el polémico mensaje del Athletic al Barça en la renovación de Nico Williams
-
El ridículo de Jota Jordi sobre el fichaje de Nico Williams por el Barça que le perseguirá de por vida: «Calma…»
-
El Athletic actualiza la cláusula de Nico Williams: ahora cuesta 87 millones
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Struff hoy en vivo online | Cómo va, resultado y dónde ver el partido de tenis de Wimbledon 2025 gratis en directo
-
El PSOE expulsará a los consumidores de prostitución tras los escándalos de Ábalos y ‘Tito Berni’
-
Cambio de rasante: qué es y por qué es peligroso
-
Carlos Alcaraz contra Struff hoy: dónde ver en directo online gratis y por TV en streaming el partido de Wimbledon 2025
-
Almeida envía un vídeo al Congreso del PP para explicar su ausencia: «Estoy aprendiendo a cambiar pañales»