Valverde: «¿Broncas a Messi? Son parte del misterio… y es mejor que no se sepa la verdad»

Ernesto Valverde habló sobre su relación con Leo Messi en una entrevista concedida a la ETB

El objeto que Messi se dejó en su taquilla del Camp Nou

La conexión Messi – Mbappé ya funciona: taconazo y definición perfecta

valverde messi
Valverde habla con Messi durante su etapa en el Barça. (AFP)

Ernesto Valverde sigue en paro después de su etapa en el Barcelona que finalizó de forma amarga después de una derrota en la Supercopa de España contra el Atlético. El técnico, que no tiene prisa por encontrar nuevo equipo, ha concedido una entrevista a la ETB en la que ha hecho un repaso a su trayectoria como jugador y entrenador además de hablar sobre su relación con Leo Messi.

Barcelona 

«No dudé cuando me llamaron. Lo vi como una buena opción y una experiencia que tenía que saber lo que era. ¿Mi marcha? Sucedió y ya está…».

¿Broncas a Messi?

«Esas cosas no se pueden decir, son parte del misterio. Está bien que sea así, es mejor que la gente no sepa cómo somos y que piensen que lo sabemos todo. Es mejor que no sepa la verdad».

Futuro como entrenador 

»Supongo que sí. Eso sí, tendría que ser algo estimulante, motivador… Después de dejar el Barça necesitaba un tiempo de bajada, quería aprovechar para viajar, aunque con la pandemia no he podido. No tengo claro lo que voy a hacer».

Influencia de Clemente

«Él tenía un barco que se llamaba Txingurri. Yo era el más joven del equipo y él me puso ese sobrenombre. Cuando yo debuté con Clemente en el Espanyol, fue el entrenador con el que comencé a comprender la táctica. Clemente es como es y cada uno es diferente. Yo he trabajado con él y con su hijo y cada uno es totalmente diferente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias