Los ‘valors’ de Piqué y los parecidos de Sampaoli protagonizan los memes de la victoria del Barcelona
Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Barcelona Vs Sevilla ordenadas cronológicamente.
En los primeros minutos de partido, el conjunto azulgrana fue el claro dominador lo que minimizó las bromas en Twitter, Facebook e Instagram. Sin embargo, su rival hispalense se quitó los miedos y asustó hasta en dos ocasiones al portero culé, perdonando el árbitro del mismo, Clos Gómez, la expulsión a Piqué por una dura falta sobre Correa y recordando su frase de los valors.
Ya al ecuador de la primera mitad llegaría el primer gol del Barça, que como no podía ser de otra forma era de uno de los integrantes del famoso tridente de ataque conocido como la MSN, Luis Suárez. Entonces empezaron a aparecer los memes de los tres en una orquesta con Messi de director.
Precisamente el tanto del uruguayo fue de chilena, lo que volvió a sacar el olfato de killer que lleva dentro de nuevo recordando un concierto de música clásica. La segunda diana, obra de Leo Messi, indicó que el Sevilla era su víctima favorita desde su debut en LaLiga al ritmo de bromas.
Him again! 28 goals in 30 appearances for Messi against Sevilla ? pic.twitter.com/otIzGjKpzO
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 5 de abril de 2017
La figura de Jorge Sampaoli cogió entonces protagonismo, siendo comparado primeramente con su homólogo el Pitu Abelardo, que entrenara al Sporting de Gijón y tiene pasado culé, y luego con Paco Sanz, el hombre de los 2000 tumores que estafó a media España.
— Adrián (@TheRealModric_) 5 de abril de 2017
En el tiempo de descanso, la mofa iba a ir dirigida hacia el Sevilla en general y a un jugador como Samir Nasri particularmente como se pudo ver en las redes sociales y su entrenador le dejó en el banquillo en la reanudación.
En la segunda mitad, el ritmo descendió tanto dentro del terreno de juego como fuera en las redes sociales lo que hizo acordarse a los memers que el Sevilla se enfrentará al Real Madrid en la penúltima jornada de LaLiga y ya se estaban reservando.
Lo último en Deportes
Raphinha y Marc Bernal reciben el alta médica y entran en la convocatoria del Barcelona ante Osasuna
Máxima tensión en Zaragoza: los aficionados lanzan objetos al autobús tras perder ante el Granada
Así están las cuentas del Barcelona para ser campeón de Liga: primero Pamplona y luego Cornellá
Osasuna-Barcelona: ganar y esperar para cantar el alirón
Valencia-Atlético: calma antes de la tormenta
Últimas noticias
Ayuso advierte a Sánchez en el 2 de mayo: «Quien intente controlar Madrid volverá a encontrarse con una rotunda respuesta»
Anabel Pantoja tropieza donde Alba Díaz triunfa: la cara B de sus mensajes sobre el físico
En la posguerra española era comida de pobres, pero hoy estaría directamente prohibido por sanidad
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?