Vallejo también es seria duda contra el Sevilla
Los problemas se multiplican para Zidane en la defensa de cara al duelo ante el Sevilla. Si el fin de semana pasado Dani Carvajal y Sergio Ramos se descartaban para el duelo ante los hispalenses, frente al Borussia Dortmund Varane se tenía que retirar antes de tiempo al vestuario con problemas musculares que complican mucho su presencia el sábado. Pero a esta tres bajas, hay que sumarle, en principio, la de Jesús Vallejo.
El central aragonés sufre unas molestias musculares en el muslo que le han impedido entrar en la lista para medirse a los alemanes y, en estos momentos, no tiene fácil poder jugar frente al Sevilla. El zaguero lo va a intentar hasta el final, pero la realidad es su presencia no está asegurada.
El defensa ha jugado cuatro partidos esta temporada. Debutó el 26 de octubre en Copa del Rey contra el Fuenlabrada, donde fue expulsado, tras comenzar la temporada lesionado. Actualmente suma 269 minutos y ha jugado los duelos completos ante Las Palmas y Málaga en Liga.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Vacherot hoy: horario de la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, dónde ver por TV gratis en vivo
-
FIFA da plantón a Irán: jugarán el Mundial en Estados Unidos y no en México
-
A qué hora juega el Barça Vs. Espanyol hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el derbi catalán de la Liga
-
Jon Rahm sigue vivo en el Masters de Augusta: mejora y pasa el corte por la mínima
-
Barcelona-Espanyol: con un ojo en el derbi y otro en el Metropolitano
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Vacherot hoy: horario de la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, dónde ver por TV gratis en vivo
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
El PP pide que la Comisión Europea castigue a Sánchez por el «uso partidista» de los datos de afiliación