Vallejo también es seria duda contra el Sevilla
Los problemas se multiplican para Zidane en la defensa de cara al duelo ante el Sevilla. Si el fin de semana pasado Dani Carvajal y Sergio Ramos se descartaban para el duelo ante los hispalenses, frente al Borussia Dortmund Varane se tenía que retirar antes de tiempo al vestuario con problemas musculares que complican mucho su presencia el sábado. Pero a esta tres bajas, hay que sumarle, en principio, la de Jesús Vallejo.
El central aragonés sufre unas molestias musculares en el muslo que le han impedido entrar en la lista para medirse a los alemanes y, en estos momentos, no tiene fácil poder jugar frente al Sevilla. El zaguero lo va a intentar hasta el final, pero la realidad es su presencia no está asegurada.
El defensa ha jugado cuatro partidos esta temporada. Debutó el 26 de octubre en Copa del Rey contra el Fuenlabrada, donde fue expulsado, tras comenzar la temporada lesionado. Actualmente suma 269 minutos y ha jugado los duelos completos ante Las Palmas y Málaga en Liga.
Lo último en Deportes
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida
-
El Atlético Baleares monta un dispositivo especial
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa