Valladolid-Atlético: a la caza del Madrid
El Atlético visita Zorrilla obligado por la victoria de los de Ancelotti
Simeone: «Muchos creían que Griezmann no iba a ser importante»
Terror en el vestuario: pita Mateu Lahoz en Valladolid
Obligado por la victoria del Madrid ante el Almería, el Atlético juega esta noche en Valladolid (21.00 horas, Nuevo Zorrilla) con el turbo puesto para no ceder en la lucha por el segundo puesto y para dar caza a los blancos. Simeone nunca ha perdido en Pucela, un estadio que recuerda con cariño porque ahí ganó su segunda Liga como técnico rojiblanco, pero va a encontrarse con un enemigo que, de la mano de Pezzolano, ha experimentado una notable reacción.
¡Con ganas de cerrar una semana muy especial con otra victoria! 💪
¡Este domingo nos vemos en Valladolid, atléticos! 😘 pic.twitter.com/BpgDBTJtNG
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 29, 2023
Existe bastante euforia en las filas rojiblancas pese a la derrota en el Camp Nou, pero uno de los aspectos que más atemorizan al vestuario ante el choque de hoy en Valladolid no es el adversario, al que por supuesto respeta al máximo, sino el árbitro del partido. El Atlético vuelve a encontrarse de frente, quizás por última vez, con el valenciano Mateu Lahoz, con el que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y que en su último enfrentamiento ante el Getafe no sólo dejó sin señalar un claro penalti sobre Morata, sino que no tuvo reparos en pitar otro contra el Atlético en los últimos minutos por una mano idéntica a la de Busquets en el Camp Nou. Mateu estará auxiliado en el VAR por Estrada Fernández y tampoco tiene el Valladolid motivos para lanzar las campañas al vuelo: con el valenciano suma ya cuatro derrotas consecutivas.
Alineaciones probables:
Valladolid: Masip, Iván Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero, Hongla, Kike Pérez, Plata, Monchu, Óscar Plano y Cyle Larín.
Atlético: Grbic, Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco, De Paul, Koke, Lemar, Griezmann y Morata.
Árbitros: Mateu Lahoz (campo) y Estrada Fernández (VAR).
Estadio: Nuevo Zorilla (21.00 horas.)
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
Últimas noticias
-
La reflexión de Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura: «Un mundo sin soñadores sería un mundo de hombres chatos, esclavos de la rutina incapaces de transformarse»
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
Preocupa y mucho a los biólogos españoles: llega por primera vez a Galicia un alga invasora tropical que jamás se había registrado tan al norte
-
Ester Expósito reaparece indignada y con muy mala cara tras la derrota de Mbappé contra España
-
El ‘affaire Rajoy’