Valencia vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión
Bonito encuentro entre Valencia y Betis con la mente en Europa. Cada uno con un estatus actual diferente, pero con el objetivo de coparlo aun así. Habrá goles en Mestalla.
Posible alineación del Valencia
Neto, Montoya, Gabriel, Murillo, Lato (Gayà), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.
Recomendados: Dinámica sensacional de Gayà en el costado zurdo del Valencia, aunque en este partido podría ser suplente. Parejo, Rodrigo o Mina, en gran forma.
Se plantea Marcelino el once de gala para recibir al Betis en Mestalla. La opción de Lato en la lateral zurdo es la única variable que impediría lo dicho. Guedes, Soler, Mina y Rodrigo a la palestra
Posible alineación del Betis
Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior, Joaquín, Javi García (Guardado), Fabián, Loren y Sergio León (Boudebouz).
Recomendados: Fabián, Javi García, Joaquín, Junior o Mandi están de dulce en las filas verdiblancas.
Setién volverá a mover bastante el once para visitar Valencia. Amat, Barragán, Joaquín y Loren regresan al once. Dudas con Sergio León o Boudebouz como referencias. Al igual, Guardado como opción por Javi Gracia.
¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Betis?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Valencia vs Betis?
Domingo, 4 de marzo, a las 20:45 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 27 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
Últimas noticias
-
Mónica García usa el caso de Noelia Castillo para atacar al PP: «Se ponen del lado de los ultras»
-
La imagen del momento en el tenis español: Alcaraz y Landaluce preparan juntos la gira de tierra batida
-
Vivían entre los árboles y era uno de los oficios esenciales de la posguerra en Castilla: hoy pocos recuerdan su valía
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca