Europa League

Valencia – Villarreal: hora y dónde ver el partido de la Europa League

Valencia y Villarreal se enfrentan en Mestalla en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los ché defienden una renta de 3-1 conseguida en La Cerámica

Valencia – Villarreal: hora y dónde ver el partido de la Europa League
Valencia - Villarreal: partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El Valencia se presenta como gran favorito para lograr el billete a semifinales en su pulso de cuartos de final de la Europa League contra el Villarreal, el jueves en un choque de vuelta que llega marcado por la victoria 3 a 1 del equipo de Marcelino García Toral en la ida.

Este triunfo valencianista el pasado jueves en el Estadio de la Cerámica ha dejado la eliminatoria muy encarrilada para el equipo de Mestalla, que ahora tiene una ocasión de oro para terminar el trabajo ante sus hinchas y pasar a semifinales.

En la mente de los aficionados del Valencia está ya un eventual duelo en ‘semis’ previsiblemente contra el Arsenal, que ganó 2 a 0 en la ida al Nápoles, aunque para ello habrá que saltar definitivamente el obstáculo del Villarreal, que no se da por vencido.

El Valencia – Villarreal de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, que comenzará a las 21.00 horas, lo podrás seguir a través del canal Movistar Liga de Campeones y en nuestro directo de OKDIARIO.

Los dos equipos llegarán al partido tras salir victoriosos el fin de semana en la pasada jornada de la Liga española, el Valencia por 3 a 1 en casa en el derbi ante el Levante y el Villarreal por 1 a 0 en el campo del Girona.

Los precedentes históricos también sonríen al Valencia. En la anterior vez que se midieron en esta competición, cuando se llamaba Copa de la UEFA en la temporada 2003-2004, el Valencia salió ganador del pulso en semifinales (0-0, 1-0) y luego fue el campeón del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias