El Valencia se olvida de la rajada de Garay y ya trabaja en su renovación
Tanto el Valencia como como Ezequiel Garay tienen previsto extender el vínculo que les une más allá de junio de 2020, fecha en la que expira.
El central de 33 años, que se mostró especialmente crítico con la gestión del club cuando destituyó a Marcelino García Toral, podría ampliar su vínculo con el conjunto che. Pese a que el Valencia decidió entonces paralizar su renovación, Ezequiel Garay es indiscutible para Celades, razón por la cual en Mestalla ya trabajan en el que será su nuevo contrato. Aunque el Valencia sigue sin director deportivo, Jorge López está ejerciendo como tal y lleva semanas negociando con Garay, que no quiere moverse de la capital del Turia.
El ‘palo’ de Garay al club después de que Marcelino dejase de ser entrenador del Valencia
«Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: no es justo», escribió Garay en Instagram. Además, su mujer, Tamara Gorro, también se pronunció al respecto en dicha red social. «Subrayo cada palabra que dijo Ezequiel ayer. No es justo», dijo.
Como ya señalamos en OKDIARIO, las palabras de Garay podían afectar a su renovación y, en parte, así ha sido. Y es que, el argentino ha llegado al 1 de enero sin extender su contrato con el Valencia, por lo que ya es libre para negociar con otros equipos. No obstante, y pese a que el argentino cuenta con pretendientes dispuestos a presentarle ofertas económicas más atractivas, tanto Ezequiel Garay como el conjunto che tienen la voluntad de extender el vínculo que les une, que expira el próximo 30 de junio.
Lo último en Deportes
-
La Copa África deja en evidencia a Marruecos de cara al Mundial 2030
-
Leyendas España visita el Bernabéu para presentar su menú personalizado con Kebah!
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Marc Márquez no veta a Acosta: «Nunca he puesto ningún condicionante a mi compañero de equipo»
-
Marruecos denuncia a Senegal ante la FIFA y CAF por amenazar con retirarse en la final de la Copa África
Últimas noticias
-
La investigación apunta a una rotura de la vía como causa del trágico descarrilamiento de Adamuz
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
Vox suspende la negociación con Guardiola por «negarse al cambio» en Extremadura: «Quiere elecciones»
-
Los seguros de Iryo y Renfe contemplan una indemnización de sólo 72.200 euros por fallecimiento