El Valencia se olvida de la rajada de Garay y ya trabaja en su renovación
Tanto el Valencia como como Ezequiel Garay tienen previsto extender el vínculo que les une más allá de junio de 2020, fecha en la que expira.
El central de 33 años, que se mostró especialmente crítico con la gestión del club cuando destituyó a Marcelino García Toral, podría ampliar su vínculo con el conjunto che. Pese a que el Valencia decidió entonces paralizar su renovación, Ezequiel Garay es indiscutible para Celades, razón por la cual en Mestalla ya trabajan en el que será su nuevo contrato. Aunque el Valencia sigue sin director deportivo, Jorge López está ejerciendo como tal y lleva semanas negociando con Garay, que no quiere moverse de la capital del Turia.
El ‘palo’ de Garay al club después de que Marcelino dejase de ser entrenador del Valencia
«Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande míster. Quien haya tomado esta decisión no solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: no es justo», escribió Garay en Instagram. Además, su mujer, Tamara Gorro, también se pronunció al respecto en dicha red social. «Subrayo cada palabra que dijo Ezequiel ayer. No es justo», dijo.
Como ya señalamos en OKDIARIO, las palabras de Garay podían afectar a su renovación y, en parte, así ha sido. Y es que, el argentino ha llegado al 1 de enero sin extender su contrato con el Valencia, por lo que ya es libre para negociar con otros equipos. No obstante, y pese a que el argentino cuenta con pretendientes dispuestos a presentarle ofertas económicas más atractivas, tanto Ezequiel Garay como el conjunto che tienen la voluntad de extender el vínculo que les une, que expira el próximo 30 de junio.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
Últimas noticias
-
30 años del 112: cuando una voz lo cambia todo
-
Siete peluquerías marroquíes ilegales al descubierto tras un operativo policial que sacude a Manacor
-
Govern y productores avícolas de Baleares piden el fin inminente de las restricciones por la gripe aviar
-
Las inmobiliarias aplauden los incentivos de Prohens al alquiler y rechazan el castigo fiscal de Sánchez
-
Los turismofóbicos radicales se adelantan a la temporada y dejan su bienvenida a los turistas en Palma