Valencia y Levante aplauden al Madrid por su homenaje a las víctimas de la DANA: «Gracias de corazón»
El Madrid desplegó una bandera de la Comunidad Valenciana y una pancarta con el lema "Valencia somos todos"
La previa al encuentro sirvió para rendir homenaje a los afectados por las fuertes inundaciones en Valencia.
Vinicius se besa el escudo del Real Madrid para celebrar su penalti a lo panenka ante el Milan
Valencia y Levante agradecieron a través de las redes sociales este martes el ejemplar homenaje del Real Madrid a las víctimas en Valencia a causa de la DANA en la previa del partido de Champions frente al Milan. El club blanco lo hizo desplegando una bandera de la Comunidad Valenciana y una pancarta con el lema «Valencia somos todos» en el momento en el que los futbolistas saltaron al terreno de juego.
La previa al encuentro sirvió para rendir homenaje a los afectados por las fuertes inundaciones con una serie de actos que han emocionado mucho, sobretodo al valencianismo. Esto demuestra que, a pesar de la rivalidad histórica con el Real Madrid, los escudos quedan a un lado estos días y todos han aplaudido las acciones de homenaje.
GRACIAS de ❤️, @realmadrid https://t.co/emE1AvhNmA
— Valencia CF (@valenciacf) November 5, 2024
«Gracias de corazón, Real Madrid», escribió el club ché minutos después del homenaje. El Levante, por su parte, puso: «Detalles que no se olvidan. Gracias, Real Madrid.
Detalles que no se olvidan 👏🏻
Gracias, @realmadrid ❤️🩹 pic.twitter.com/SmlVY1AIHX
— Levante UD (@LevanteUD) November 5, 2024
El Real Madrid, que donó un millón de euros para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones, se solidarizó con la ciudad valenciana a través de ese bonito acto.
También en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Milan, Carlo Ancelotti mostró su malestar antes de la primera pregunta de los periodistas presentes: «Tenemos tristeza. Es la emoción que tenemos. Estamos muy cerca de Valencia y todos los pueblos que han sido afectados. Ojalá esto se pueda resolver pronto. Quiero que vosotros comprendáis que hablar de fútbol en estos momentos es un poco complicado, como jugar al fútbol».
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
España lidera la agricultura ecológica en Europa sin tener una estrategia para este tipo de alimentos
-
La Casa Blanca llama la atención a Sánchez y le reclama que suba el gasto en Defensa sin más rodeos
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID