Deportes
Emotivos gestos del madridismo

Valencia y Levante aplauden al Madrid por su homenaje a las víctimas de la DANA: «Gracias de corazón»

El Madrid desplegó una bandera de la Comunidad Valenciana y una pancarta con el lema "Valencia somos todos"

La previa al encuentro sirvió para rendir homenaje a los afectados por las fuertes inundaciones en Valencia.

Vinicius se besa el escudo del Real Madrid para celebrar su penalti a lo panenka ante el Milan

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Valencia y Levante agradecieron a través de las redes sociales este martes el ejemplar homenaje del Real Madrid a las víctimas en Valencia a causa de la DANA en la previa del partido de Champions frente al Milan. El club blanco lo hizo desplegando una bandera de la Comunidad Valenciana y una pancarta con el lema «Valencia somos todos» en el momento en el que los futbolistas saltaron al terreno de juego.

La previa al encuentro sirvió para rendir homenaje a los afectados por las fuertes inundaciones con una serie de actos que han emocionado mucho, sobretodo al valencianismo. Esto demuestra que, a pesar de la rivalidad histórica con el Real Madrid, los escudos quedan a un lado estos días y todos han aplaudido las acciones de homenaje.

«Gracias de corazón, Real Madrid», escribió el club ché minutos después del homenaje. El Levante, por su parte, puso: «Detalles que no se olvidan. Gracias, Real Madrid.

El Real Madrid, que donó un millón de euros para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones, se solidarizó con la ciudad valenciana a través de ese bonito acto.

También en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Milan, Carlo Ancelotti mostró su malestar antes de la primera pregunta de los periodistas presentes: «Tenemos tristeza. Es la emoción que tenemos. Estamos muy cerca de Valencia y todos los pueblos que han sido afectados. Ojalá esto se pueda resolver pronto. Quiero que vosotros comprendáis que hablar de fútbol en estos momentos es un poco complicado, como jugar al fútbol».